Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Un miserable»: indignada, Yanina Latorre compartió el drama que está viviendo

La panelista decidió contar lo que está pasando en su casa.

Desde hace más de 25 años, Yanina Latorre está casada con un exfutbolista, Diego Latorre. Juntos pasaron buenos momentos, y también otros difíciles, envueltos por el escándalo de infidelidad. Sin embargo, la panelista de Los Ángeles de la Mañana suele contar intimidades de la pareja y la familia, tanto en el programa como en sus redes sociales. Es por esto que ayer se animó a compartir, en el ciclo que conduce Ángel de Brito, el drama que está viviendo en su casa.

Durante el programa, mientras conversaban sobre lo sucedido la noche anterior en ShowMatch La Academia, Yanina confesó algo que le sucedió en su casa hace unos días. «Diego me chocó el auto, estoy con un montón de problemas», compartió la panelista, dejando paralizados a todos sus compañeros. Entonces, Ángel de Brito comenzó a chicanear a Yanina, afirmando que Diego maneja mejor que ella.

«Ni me lo digas, es la típica rubia que se baja de un auto caro, todo roto», expresó Yanina Latorre, y luego le respondió al conductor. «Si querido, pero me chocó los autos. Le chocó a Dieguito y me chocó a mí. Ya está, no le damos más», compartió la panelista su decisión con sus compañeros. A lo que Ángel quedó sorprendido porque también le haya chocado el auto a su hijo, y le preguntó: «Pero, ¿anda borracho?».

Finalmente, Yanina se anima a confesar que ella cree que Diego choca porque está mirando su celular mientras maneja. Pero Ángel de Brito plantea otra hipótesis, que puede ser que no vea nada y necesite anteojos. Sin embargo, su compañera aclaró que eso no es posible porque hace poco le hicieron chequeos de la vista, «y tiene tanta suerte que ve bien».

Entonces, decidió contar por qué usa sus autos: «Hace un año que vendió el auto, un miserable. En cuarentena dijo no necesito el auto, estoy pagando la patente al pedo, quiso ahorrar, lo vendió y no volvió a comprar». Luego, explicó que para trabajar tiene un chofer, y en los otros momentos que necesita auto se los pide a ellos. «Chocó uno, chocó el otro, compre un auto nuevo que, cuando venga, me lo quedo yo y mando el mío a arreglar. Así estamos», concluyó la esposa de Diego Latorre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados