Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

¡Un montón! mirá la reacción de Darío Barassi cuando se enteró que un fan se tatuó su cara

Fue sorpresa para todo el estudio.

Indiscutidamente, Darío Barassi es uno de los conductores más queridos de la televisión Argentina. Todas las tardes nos divierte en «100 Argentinos Dicen» por la pantalla de El Trece y los domingos regresa para deleitarnos con «100 Argentinos Dicen Especial Famosos». Barassi está acostumbrado a recibir distintos regalos por parte de sus fanáticos pero esta vez quedó impresionado al ver que uno de ellos se tatuó una imagen del conductor junto a su hija.

Esta tarde, en medio de un juego entre las familias Zapata y Kerschen, una respuesta del panel era «tatuador» lo que disparó el comentario del conductor. «¿Vieron que alguien se tatuó una foto mía y de mi hija en el cuerpo? Pero chicos, es un poco polémico esto”, comentó sorprendido por ver la imagen suya con Emilia, la pequeña hija que tuvo junto a su esposa Lucía Gómez Centurión, en la piel de otra persona.

“A la Pipi la hicieron con anteojitos. Me gustó, me gustó”, comentó refiriéndose a su hija e impactado y sin poder creer que un fanático pueda tatuarse sus caras. Hace pocos días, el conductor recibió un polémico regalo por parte de la familia Ressia con el que se emocionó muchísimo.

Los jóvenes participantes tandilenses, le regalaron una tabla para picadas en forma de chanchito. «¡Es un chanchito! ¡Lo amo!», exclamó Darío Barassi mientras abrazaba la tabla con la canción «yo soy tu amigo fiel» sonando de fondo. Esto generó el «enojo» de la otra familia quien le había regalado una caja llena de medialunas caseras hechas de masa madre.

 Darío comenzó a actuar como si el animal de madera fuese un bebé mientras lo alzaba y lo besaba. «¡Lo amo! Voy a hacer todo el programa así. Mariano no lo puedo soltar, es mi hijo. ¿Quién va a agarrar a Déchets Barassi?», le preguntó a la producción entregándole la tabla para poder continuar con el programa. El humorista sorprendió a todos poniéndole nombre a su regalo que lo acompañó durante varios programas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados