Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Antonio Laje

ESPECTÁCULO

«Un notición»: Antonio Laje asombrado en medio de un móvil

El periodista Antonio Laje quien conduce del programa «Buenos Días América», que se emite todas las mañanas por América TV y A24, se pronunció sobre un hecho de actualidad. Se trata de los precios de la carne que el gobierno anunció recientemente que estarán a precios accesibles hasta fin de año. Y para ello hablaron con alguien que sabe en el tema.

Con un móvil en vivo desde Villa Devoto, el periodista hizo una introducción: «Van a renovar hasta fin de año el plan de acuerdo de precios de cortes vacunos justo en plena disputa por lo que es la restricción y el cepo a las exportaciones», expresó. Acto seguido, le hizo una invitación pública a Laje: «Yo sé que en algún momento, Antonio, vamos a comer un asado».

Así, lo invitó a pasar a la carnicería para ver los cortes que podrían llevar: «Me voy a hacer cargo yo», expresó. «Un buen asado de tira, me sumo», respondió Antonio. «Lo voy a notar para tenerlo en cuenta», señaló el movilero quien iba a continuar con presentando la nota pero continuó con el plan. «¿Achuras, algo de eso o no? ¿Poquito?», consultó al colega.

Siguiéndole el juego, Laje preguntó: «Mollejas podemos sumar, ¿no?» a lo que el compañero preguntó por morcillas. «Una chiquita, una bombón», pidió el también piloto. Más tarde, presentaron a Sergio Olmos, carnicero del barrio para hablar sobre los precios. «El gobierno dice que son 6 mil toneladas de carne que se van a estar destinando por mes, para este acuerdo y son mil bocas de expendio».

«Se fue para atrás el precio, volvió al valor que estaba antes del de cepo» contó Sergio. Fue entonces cuando Laje consultó: «Voy a comprar hoy, ?vos me lo vendés al mismo precio que hace tres meses?». Al responderle que sí, dijo sincero: «Te digo que es que es un notición porque en un Argentina del 50 por ciento de inflación, subió y volvió a bajar», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados