Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Laurita Fernández
Laurita Fernández

ESPECTÁCULO

¡Un nuevo inicio! la polémica foto que publicó Laurita Fernández en las redes sociales

«Lo di todo» publicó.

Luego de diecinueve meses de pandemia, se corrió la Maratón de Buenos Aires con miles de participantes como protagonistas para las dos variantes 21 y 42 kilómetros. Lo que más llamó la atención entre los corredores, fue la aparición de Laurita Fernández junto de una peculiar figura del espectáculo argentino que participó de la misma.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré tuvieron una intensa relación. A principios de la cuarentena impuesta en el país debido a la pandemia de COVID 19, la pareja vivió una fuerte crisis y decidió separarse pero luego de unos meses se reconciliaron. Sin embargo Laurita y Nicolás decidieron separarse nuevamente en mayo de este año. “Con Nico quedó todo súper bien, pero bueno, es una una etapa que se terminó, el día mañana uno nunca sabe», había aclarado la conductora.

Hace algunas semanas, Ángel de Brito compartió una foto de Laurita Fernández y Nicolás Cabré corriendo juntos, sumándose a otras imágenes que había de la pareja donde se los veía buscando casa en Pilar. Esto confirmaba los rumores latentes de otra posible reconciliación aunque ninguno de los protagonistas había salido a confirmarlo o negarlo.

“Para todas las que me preguntan por Laurita. Acá @laufer4 y Nico Cabre buscando departamento en Pueblo Caamaño, Pilar”, había publicado junto a una foto de la pareja la panelista de «Los Ángeles de la Mañana», Maite Peñonori, en su cuenta personal de Twitter. Hasta el momento la pareja no se mostraba oficialmente, solo eran fotos «extraoficiales».

Hasta hoy que Laurita Fernández decidió dejar atrás los rumores y confirmar la reconciliación con el actor. “Lo dí todo”, escribió en una foto donde se la veía con una medalla de la carrera. Hasta ahí no había indicios de Cabré pero luego la actriz publicó una foto junto a su novio en donde escribió “mentira, no fui yo”, haciendo referencia a la distinción por la participación del maratón.

Laurita Fernández

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados