Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial

ESPECTÁCULO

«Un país»: picante chicana de Jorge Rial al periodismo de espectáculo

El conductor de Radio 10 arremetió sin filtros.

Jorge Rial durante años fue una de las caras más importantse del mundo del espectáculo. Sin embargo desde hace un tiempo está intentando alejarse de este rol y por eso comenzó con un programa más dedicado a la actualidad, donde puede debatir sobre política, economía y diversos temas que preocupan al común de la gente. Dicho ciclo sale al aire de Radio 10 y se denomina «Argenzuela«. En este marco, hace algunas horas envió una picante chicana para el periodismo de espectáculo desde su cuenta de Twitter.

Todo se dio de la mano del escándalo del momento que está relacionado con la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con la China Suárez. Al ver las imágenes del perfil del jugador del PSG donde quiere aclarar que se reconcilió con su esposa por medio de un emotivo mensaje, el exconductor da su punto de vista y se muestra lapidario con el resto de sus colegas. ¿Se lo esperaban?

«Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo. Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenes el perdón de a quiénes heriste», fueron las palabras que escribió Mauro. «Un país respira tranquilo. El periodismo de espectáculo no», lanzó sin filtros Jorge. Hay que decir que la separación fue uno de los temás más comentados.

No solo en distintos canales de tv, sino también en las redes sociales. Allí los internautas hicieron tendencia a los involucrados en la historia durante varios días y crearon los memes más desopilantes. Tanta exposición hizo que Benjamín Vicuña, el ex de la China saliera a defender a la madre de sus hijos con un contundente mensaje ante los ataques que recibió donde la tildan de «roba maridos».

«No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos», expresó el actor chileno por medio de las historias de Instagram. Esta situación generó también el reencuentro más esperado ya que Jorge se comunicó con Ángel de Brito quien contaba con información de primera mano sobre la pelea. Hay que decir que durante muchos años no tuvieron la mejor relación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados