Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Frente de Todos

ESPECTÁCULO

“Un parche”: arremeten contra el Frente de Todos por una medida lanzada en campaña

Aseguran que a la largar no resuelve el problema de fondo.

En medio de la polémica, el Gobierno nacional confirmó mediante la resolución 1050/21 el congelamiento de los precios de casi 1.500 productos hasta el 7 de enero. En ese marco y por segundo día consecutivo, el periodista Reynaldo Sietecase manifestó que se trata de “un parche” porque mientras tanto los salarios siguen siendo bajos y el Frente de Todos sigue emitiendo.

El conductor de La Inmensa Minoría por Radio Con Vos, no contó con la compañía de  su colega, Ernesto Tenembaum, con quien diariamente comparten los pases. En esta oportunidad comenzó hablando de la situación sanitaria en el reino Unido y la preocupación por un nuevo avance del coronavirus. Luego, se enfocó en el congelamiento de precios y la reacción de los empresarios.

“El problema es que están achatadísimos los salarios. Es un problema”, manifestó. En ese sentido, destacó la postura de Víctor Fera, presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas y titular de la empresa Mariolio a quien ve como “una voz disonante en el concierto de los empresarios que se siguen quejando y que van a llevar esto a la justicia”.

Sietecase afirmó que “siempre va a haber un juez amigo” y destacó la facilidad que tienen los jueces para fallar, para generar medidas y amparos que “protejan al gran poder económico de la Argentina”. “No me extraña que aparezca algo de eso”, reiteró en un duro descargo. No obstante, consideró que el congelamiento de precios “no es la solución ni mucho menos” sino que “apenas es un parche”.

“La inflación está originada en Argentina en causas estructurales, en problemas muy serios, el gobierno sigue emitiendo, creció el gasto. Es muy difícil manejarse con el congelamiento de precios”, completó. Por último, cruzó a los empresarios: “No es muchos 1.500 productos. Es muy poco, te lo venden como si fuera una enormidad en el universo de los productos alimenticios. Lo que les duele es que los retrotraigan al 1 de octubre porque pegaron aumentazos, muchos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados