Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

¡Un refuerzo! En su peor momento, Independiente festeja la vuelta de un ídolo del club

El Rolfi Montenegro se convertirá en el nuevo asesor deportivo de la institución.

Independiente no está atravesando su mejor momento futbolístico y menos dirigencial. Con la vuelta del público a los estadios, los hinchas del Rojo le hicieron saber su disconformidad a las autoridades que en las últimas horas llegaron a un acuerdo con un ídolo de la institución para que se convierta en el nuevo asesor deportivo.

El Rolfi Montenegro es uno de los últimos ídolos del conjunto de Avellaneda, donde disputó 240 partidos y marcó 69 goles entre las tres etapas que tuvo. Y ahora, luego de haber expresado públicamente en más de una oportunidad su intención de colaborar con el club, se convertirá en el nuevo asesor deportivo de Independiente, al menos, hasta las elecciones del 19 de diciembre.

El oficialismo se está jugando sus fichas para ganarse el voto en diciembre y el Rolfi, que trabajará ad honorem, explicó su cargo: «Voy a asesorar, ayudar, colaborar. Independiente está en un momento donde se necesita que se colabore. Voy a dar una mano para resolver temas hasta diciembre. Nada de hablar de política, nada de nada. Sólo pienso en ayudar y colaborar en estos dos meses que quedan».

«No soy partícipe de las elecciones. Ellos lo saben. Si fuera de esa manera, me postularía para uno. No es mi idea. Sólo pienso en ayudar, nada más. Ellos lo entendieron de esa manera. No me metí en política nunca y nunca lo voy a hacer», añadió Montenegro en el programa Presión Alta de TyC Sports.

De todas formas, el ídolo de la institución dejó en claro que le gustaría continuar en 2022 sin importar quién sea el próximo mandamás. «Tengo este tiempo para ver cómo está todo. No solo en Primera, sino en Inferiores. Es un tiempo para ir analizando todo. El día de mañana, si ven que el trabajo de uno es útil, poder seguir, esté quien esté», indicó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados