Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Duki

ESPECTÁCULO

«Un resbalón»: Duki se pronunció sobre los rumores de romance con Emilia Mernes

Contundentes dichos en las redes.

El trapero Duki aclaró todo lo que estuvo circulando en los últimos días. Resulta que el músico fue noticia en varios portales y las redes sociales por haber sido visto con la ex Rombai, la cantante Emilia Mernes. El encuentro público se dio en la premiere de «Cato», la nueva película que protagniza el cantante y freestyler argentino Tiago PZK.

En busca de hacerle el aguante a su amigo, Duki (cuyo nombre real es Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga) asistió al evento junto a otros compañeros y colegas como Seven Kayne, LitKillah, Khea, FMK, El Demente y Big One. Y, entre ellos, también estaba Mernes quien se mostró muy sonriente en las fotos junto al músico conocido por frases como «skere» y «modo diablo».

«Hay romance» adelantaba ayer a la tarde la cuenta de Instagram @chusmeteando1, siempre atenta a las últimas novedades en el mundo de la farándula y luego que varios dieran por confirmado este presunto romance. Las sospechas vienen desde agosto cuando se los vio abrazados en una serie de videos en una reunión con amigos en Miami.

Sin embargo, el músico hizo un duro comentario a través de Twitter negando los dichos de la prensa: «Uno trata de salvarle la vida a alguien ke se estaba cayendo al piso porke se resbaló, y la gente flasha ke uno anda a los besos y abrazos con los demás (sic)», expresó en la red social del pajarito. Tras dichas declaraciones, recibió el apoyo de sus seguidores que ya superan los 2,1 millones.

Luego agregó en otro tweet: «porfavor dense cuenta ke iventan (sic) todo», lanzó Mauro. Por su parte, Emilia agredeció la aclaración: «gracias posta sos alta persona», le dijo a lo que él respondió: «De nadaaa señorita cuando guste». Horas más tarde, el perfil de Instagram que lleva de nombre «Un paseo por la farándula» hizo eco del mensaje: «Resulta que sólo era un rebalón».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados