Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Neymar

DEPORTES

¿Un retiro anunciado? La inesperada bomba de Neymar que explotó en el mundo del fútbol: «Será mi último…»

La estrella del PSG sorprendió a todos con sus declaraciones.

Cada vez falta menos para la Copa del Mundo de Qatar, que se jugará entre noviembre y diciembre de 2022, y mientras las selecciones se encuentran disputando las Eliminatorias para lograr la clasificación, Neymar, en un documental, soltó una bomba inesperada que conmovió a todo el mundo del fútbol y no pasó desapercibida: «Será mi último…».

Hace algunas horas salió a la luz un documental del delantero del París Saint Germain realizado por DAZN y que se llama «Neymar Jr. Dinastía de Reyes». Allí el astro brasilero se sinceró y soltó una confesión que nadie esperaba: el Mundial de Qatar 2022 podría ser el último en su carrera a pesar de que recién tendrá 30 años.

«Creo que es mi última Copa del Mundo. La encaro como la última, porque no sé si voy a tener la fortaleza mental de lidiar con el fútbol. Entonces voy a hacer todo para llegar bien, para ganar con mi país, para cumplir mi mayor sueño desde pequeño y espero poder conseguirlo», confesó Neymar en el documental que se dio a conocer hace algunas horas.

La revelación del astro del PSG impactó a todo el mundo del fútbol que siempre quiere verlo feliz dentro de una cancha. A pesar de que para la cita mundialista de 2026 recién tendría 34 años, Neymar piensa que mentalmente no podrá seguir al máximo nivel, por lo que se está preparando para ir por todo en Qatar 2022, en lo que será su última vez en una Copa del Mundo.

¿Neymar a Flamengo?

Marcos Motta, abogado del jugador, admitió que al crack brasilero le gustaría jugar en el elenco de Río de Janeiro en algún momento: «Recientemente hubo un intercambio de mensajes con Gabigol. El espacio lo tiene. Él quiere competir, sentir a los hinchas, no es imposible. El equipo de Flamengo hoy es un absurdo. No lo veo imposible, no sé cuándo, pero…».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados