Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Un romántico»: impacto en Canal Trece frente a la confesión de Juana Viale

La actriz se animó a decirlo en vivo.

A lo largo de los años, Juana Viale tuvo muchas parejas. Entre ellos, con Juan De Benedictis tuvo a su primera hija, Ámbar, mientras que con Gonzalo Valenzuela tuvo a sus otros dos hijos. Durante el programa ayer, de Almorzando con Mirtha Legrand por Canal Trece, con la visita de Paz Martínez, la actriz se animó a hablar sobre los gestos románticos en las parejas.

Luego de escuchar a Paz Martínez contar sobre su forma de crear canciones, y el tema que le escribió a su mujer, Juana Viale no pudo aguantar y expresó: «Me quedaría hablando horas con un romántico como vos». Sorprendida con lo que acababa de afirmar, Yanina Latorre, que se encontraba en la mesaza, le preguntó «¿Te gustan los románticos?». Rápidamente, Juana Viale se confesó, afirmando que le encantan.

A pesar de esto, Yanina Latorre la chicaneo diciéndole que ella no es romántica, o al menos que eso se ve desde afuera. Igualmente, Juana Viale afirmó que eso era cierto, pero confesó que le gustan mucho los románticos. Entonces aprovechó para devolverle la pregunta a la invitada, y le consultó si ella sí es romántica. «No, cero, como vos, me gusta», compartió Yanina Latorre. Finalmente, Juana Viale confesó: «Me encantan los gestos románticos».

Todo esto surgió porque Paz Martínez comenzó a hablar de su experiencia al escribir canciones. Entre lo que contó, dijo que todas las canciones que escribió son para su mujer. Sin embargo, cuando Juana Viale mencionó una, el compositor confesó que esa no pudo grabarla. «Es muy personal», compartió Paz Martínez, al intentar explicar las razones por las que no pudo nunca ponerla en un disco.

Igualmente, le había prometido a Armando Manzanero, un músico mexicano, amigo de Paz Martínez. Pero tras su fallecimiento a fines del año pasado, decidió que él la grabaría. «Tendría que grabarla por partes, porque me ahogo», confesó el compositor. Frente a la reacción de sus compañeros en la mesa, explicó que esta canción lo supera, de lo fuerte que es para él.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados