Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi
Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

¡Un romántico! Mauro Icardi le dedicó un emotivo mensaje a Wanda Nara por su aniversario

Tras su crisis de pareja.

Recién reconciliados, Wanda Nara y Mauro Icardi se muestran más juntos que nunca en las redes sociales. Hace muy poco el jugador del PSG le dedicó un emotivo mensaje a su esposa debido a que hoy viven una fecha muy especial. Se trata nada más ni nada menos que de su aniversario. El mismo se da también en el marco del cumpleaños número cinco de su hija Isabella, con quien mostraron además algunas emotivas postales.

«27.10 Una fecha muy importante para nosotros, feliz aniversario @wanda_icardi. Otro año más juntos, muchos sueños vividos, muchísimos más por vivir», escribió el papá de Francesca e Isabella por medio de su perfil oficial de Instagram. En ese momento los internautas se revolucionaron con su posteo y no pararon de llegarle mensajes a causa de todo lo sucedido con su esposa y la China Suárez como tercera en discordia.

Ante esto, tuvo que cerrar la zona de comentarios. En la postal que seleccionó para saludar a la hermana de Zaira se los puede ver posando muy elegantes, vestisdos de gala y besándose románticamente. Hay que decir además que el futbolista fue tendecia una vez más en las últimas horas, luego de que se hiciera pública la carta por la cual Wanda decidió perdonarlo. La encargada de mostrarla fue Yanina Latorre. «Estoy podrido de que le mandes todo a la prensa. Una vez más te demostré las cosas como te las digo, nunca te mentí ni te inventé nada. Solamente tuve un error de pelo***. Ahí tenés firmados todo lo que fue nuestros sueños de ocho años», expresó.

«Conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que ahora lo disfrutes y estaré tranquilo. Te estás equivocando y mucho y no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte. Espero que lo disfrutes, no soy una persona de mier**. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Soy un gran padre. Doy la vida por mis hijas. Soy un gran padrastro. Desde el minuto cero di la vida por los nenes para hacerlos felices», agregó Icardi.

«No me interesa lo material, eso te lo entregué todo a vos. Siendo millonario me visto en H&M y ropa de Amazon para que te des una idea… A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos. Yo no soy una mier** y no me lo merezco. Espero que con todo lo material que querías seas feliz, ya lo tenés en tu poder. Ahora querés la joda, escribirte con tipos, un futbolista…Gracias por las dos hijas que me diste y por darme siempre tu apoyo. Espero que seas feliz y si no es a mi lado que encuentres donde serlo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados