Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«Un tumor cerebral»: impacto en América TV por lo que comunicaron en el ciclo de Karina Mazzocco

Lo contaron delante de las cámaras.

Fue realmente muy fuerte lo que se vivió en «A la Tarde«, el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. En medio de mucha exposición de la familia, decidieron hablar de la herencia del expresidente de la Nación Carlos Menem. Para esto, hablaron con el reconocido periodista chileno Maxi Fuentes, que no solo se refirió a lo que sucederá con el hijo de Cecilia Bolocco, Máximo, en cuanto a esto, sino que también, habló de su estado de salud.

Esto tiene que ver con la dura enfermedad que enfrentó el joven hace algunos años atrás. «Cuando Máximo estuvo muy mal de salud, Zulemita viajó con el expresidente y había un clima muy tenso», comenzaron asegurando. «Cuando vinieron a Santiago de Chile la relación fue bastante fría, no estuvo más de una hora con su hijo», aseveró por su parte el comunicador trasandino.

«Hay una cosa, cuando Cecilia Bolocco fue víctima de un robo, había llevado a Máximo a despedirse de su padre. Él logró hacerlo, le tomó la mano, lo miró, y le dijo ‘papá, que descanses’. Sabía que no iba a volver a ver a su papá con vida, se perdonaron mutuamente, pero sobre todo Máximo», aseveró Fuentes sobre lo que aconteció antes de la muerte del exmandatario.

Ante la atenta mirada de Karina Mazzocco continuó con su relato. «Él se recuperó completamente de un tumor cerebral que tuvo, fue prácticamente milagroso y trabaja junto a su madre en una institución destinada para chicos que atraviesan por el mismo problema que él. Tuvo un problema puntual durante la pandemia, pero no tuvo que ver con el cáncer, eso está completamente superado… pero Cecilia se preocupó y llevó al sanatorio», afirmó.

«Máximo no es que esté buscando tener la mayoría de edad para acceder a la herencia. Está estudiando fotografía, está esperando el casamiento de su madre. Es una persona inteligente y entiende que tiene sus derechos, pero lo va a hacer cuando él quiere, de la forma más sensata posible. Él pretende tener una buena relación con sus hermanos», finalizó el chileno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados