Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julián Álvarez
@riverplate

RIVER PLATE

¡Un visionario! Esto le dijo Gallardo a Julián Álvarez antes del segundo gol de River

El entrenador visualizó el gol Millonario.

La tarde del domingo fue especial para River: no solo volvieron los hinchas al estadio Monumental, sino que triunfó 2-1 ante Boca y ahora es el puntero provisorio de la Liga Profesional de Fútbol, hasta que juegue Talleres. Luego del clásico, se reveló lo que le dijo el Marcelo Gallardo a Julián Álvarez en a cancha antes del segundo gol Millonario. ¡Todo un visionario!

Marcelo Gallardo entiende y lee el juego como nunca. Sus futbolistas confían en él y en su ojo para detectar peligro en jugadas del rival y también en aquellos momentos donde pueden aprovechar para golpear con buenas jugadas. Así fue este domingo, ante Boca, donde el entrenador le dijo las palabras justas a Julián Álvarez y, poco después, llegaría el segundo tanto Millonario.

El Muñeco le dijo a Julián Álvarez, quien convirtió los dos tantos para el triunfo Millonario, que no salga tanto fuera del área, sino que se quede adentro. Tan precisa fue la indicación del DT que, segundos después, llegaba el gol de la Araña, empujándola dentro del arco Xeneize para que todo el Monumental enloquezca y las tribunas se vengan abajo.

Gallardo saltó de alegría, abrazó a Milton Casco, a Enzo Pérez y no pudo contener su alegría a la hora de ver que River ya le ganaba por 2-0 a Boca en un partido que debían conseguir sí o sí los tres puntos. Pese a que falte el encuentro de Talleres ante Defensa y Justicia como visitantes, el Millonario alcanzó la punta del torneo y si los cordobeses trastabillan, quedarán como líderes.

Marcelo Gallardo sabe cómo hacer jugar a su equipo. Si bien comenzó con una mala racha en este segundo semestre, supo recomponerse y enfocarse en la Liga Profesional, el único torneo en el que siguen en pie. Fuera de la Libertadores y la Copa Argentina, los de Núñez saben que es su única llave para ingresar a las copas internacionales del año próximo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados