Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Una bacteria incurable»: tristeza en América TV por la información que confirmaron en el ciclo de Rodrigo Lussich

Lo comentaron delante de las cámaras.

Un momento de muchísima conmoción fue el que se vivió en «Intrusos«, el ciclo que conducen nada más y nada menos que Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en América TV. Allí, entrevistaron a la última pareja de Ricardo Fort, Rodrigo Díaz, quien no se guardó absolutamente nada al referirse a todo lo que atravesó junto al empresario chocolatero, confirmando una triste noticia.

En primera instancia, hizo referencia al vínculo que el mediático tenía con Gustavo Martínez, quien quedó a cargo de sus dos hijos. «Cuando murió Ricardo, Eduardo me echó. Cuando yo lo conocí a Ricardo lo único que me pidió Gustavo fue que no lo lastimara. Fue un lindo gesto de su parte, ellos fueron pareja hace muchísimo tiempo», comenzó manifestando delante de las cámaras.

Fue Virginia Gallardo quien también habló de esto. «Cuando vos ingresabas a ese vínculo, Gustavo estaba siempre al lado de sus hijos. Cada uno tendrá su versión, pero en su entorno había de todo, y él tomaba el rol de cuidarlo. Es muy difícil estar al lado de una persona así», lanzó la panelista de Intrusos. Allí, más directo que nunca, Rodrigo Díaz contó lo que le decían los médicos a Ricardo Fort.

«Ricardo tenía una bacteria incurable. Un médico en Miami le dijo ‘o aprendés a convivir con el dolor o te opero y te morís’. A Ricardo le hubiera gustado un velorio popular, lo dejaron ahí tirado. Quizás la serie le hubiese gustado, pero no así. Si van a hablar, hablemos de verdad. Fue un buen tipo, un gran ser humano… La familia no cumplió ninguna voluntad de él», arremetió.

Para finalizar, también habló del momento en el que el empresario estuvo a punto de caer un las adicciones. «Ricardo estaba tan pero tan mal… él cuando era joven consumió drogas, llegó un momento que estuvo a punto de caer. En un auto, yo le dije ‘¿para qué lo hacés?’ Porque ya no puedo vivir más, no me pego un tiro por mis dos hijos. No quería vivir más, estaba mal de verdad. Le cambiaban la prótesis cada un mes, los que estábamos ahí sabíamos», concluyó.

Ricardo Fort
Ricardo Fort

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados