Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Reyna Reech

ESPECTÁCULO

«Una bendición»: el sentido posteo de Reyna Reech en una jornada única

La actriz emocionó a sus seguidores.

Luego de lucirse en los escenarios, Reyna Reech se encuentra en una etapa en la que la familia y la espiritualidad tienen un rol preponderante en su vida cotidiana. En una publicación reciente en sus redes, la progenitora de Juana Repetto realizó un sentido posteo por el Día de la Madre, una fecha que fue celebrada con mucha alegría por su entorno.

En esta oportunidad, la actriz se refirió al rol de su hija mayor en la maternidad ahora que se hace cargo de la crianza de dos pequeños. «Feliz día a todas las mamás y sobre todo a la mejor de todas mi amada hija @juanarepettook«, dijo la rubia al pie de una postal familiar muy tierna.

Y añadió: «Nunca dejas de sorprenderme y enseñarme , sos mi nena linda por siempre, mi orgullo amor puro y eterno. «Sé que sabes cuánto te amo, trajiste a mi vida una fuente de amor y felicidad permanente, gracias vida de mi vida , Toro y Beli son una bendición «, finalizó Reyna muy conmovida por el amor de sus seres queridos.

En torno su filosofía de vida la famosa publicó unas palabras singulares recientemente: «La esencia infinita no te culpa, no te juzga, es la singularidad del amor. El perdonarte a ti mismo es la forma de liberarnos de la toxicidad emocional y de repetir pensamientos que te dañan, que destruyen el sistema inmune, corroen el cerebro y nos impiden funcionar de manera óptima».

«Cuando perdonas a alguien, logras desvincularse de una percepción que te lastima. Perdonarse a si mimo por lo hecho consciente o inconscientemente. Es la clave para salir de la conciencia de víctima dite: ‘sumo la responsabilidad de mis acciones y me perdono por todo lo que he hecho de forma consciente o inconsciente al lastimar a otras personas o a mi mismo’», aseguró posteriormente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados