Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Melina Lezcano

ESPECTÁCULO

«Una boluda»: el descargo de Melina Lezcano tras lo sucedido con Jimena Barón

Tensión dentro y fuera de la pista.

Luego de las disculpas públicas en «Showmatch La Academia», el ciclo de Marcelo Tinelli, la cantante Melina Lezcano habló sobre la actriz y cantante Jimena Barón. Fue detrás de cámaras para «La Previa de La Academia», el programa nocturno de Ciudad Magazine que anticipa algunos momentos que se podrán ver en la pista y los que ya fueron emitidos.

El viernes pasado se vivió un clima peculiar con las declaraciones de Lezcano y Barón. Resulta que la integrante de Agapornis había blanqueado la nueva relación de la jurado con el deportista e influencer Matías Palleiro (quien es su expareja) antes que ellos quisieran hacerlo público. Pese a la respuesta recibida, Melina aún quiere arreglar las cosas.

«¿Sentiste que te disculpó? Porque te dijo después hablamos», le preguntaron en el ciclo que conducen Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce a lo que ella respondió: «Sí, sentí como que me dijo ‘fuiste una boluda pero está bien te perdonamos’, pero re buena onda y me encantó la devolución, pensé que me iba a hacer mierda pero no y súper agradecida», aclaró la artista.

Acto seguido, el notero le hizo más preguntas: «¿Te vas a juntar con Jime ahora? ¿La vas a saludar en persona afuera de las cámaras o ya está?», indagó. «Yo soy una mina que va a de frente así que me gustaría hablarlo. Me mandé una cagada, no fue con mala intención. Yo con Matías corté hace cuatro años, Jimena no es mi amiga y la gente se encuentra y yo me metí en un terreno que no me correspondía», se sinceró.

La semana pasada, Lezcano había aprovechado su participación especial donde cantó durante la coreografía de Cande Ruggeri y Nicolás Fleitas para aclarar lo sucedido tras las acusaciones de Ángel de Brito: «Ella fue la que buchoneó que estaba saliendo con el chico de las bananas», señaló el jurado. Por su parte, Jimena dijo que «no pasa nada, te agradezco».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados