Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luisana Lopilato

ESPECTÁCULO

«Una compañera muy especial»: Luisana Lopilato causó ternura en las redes

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los seguidores no podían creerlo.

La actriz Luisana Lopilato recientemente volvió al país para el rodaje de «Pipa», la nueva película de Netflix donde volverá a interpretar a Manuela Pipa Pelari, el personaje creado por la periodista y escritora Florencia Etcheves, que se la ha visto en filmes anteiores como «Perdida» (2018) y «La Corazonada» (2020). En esta ocasión, Lopilato compartió unas fotos que enternecieron.

En medio del escándalo por presunto maltrato infantil en una de las locaciones, Luisana continúa grabando su nuevo proyecto en la provincia de Jujuy. Tal es así que ayer publicó a través de Instagram una serie de imágenes que causaron gran ternura entre los seguidores: «Se arranca la semana volviendo al set, y con una compañera muy especial», expresó la esposa de Michael Bublé.

Abrazando y besando a una pequeña cabra negra, la artista se muestra feliz y sonriente teniendo de fondo la maravillosa vista de las montañas jujeñas, más precisamente en Purmamarca. El posteo recibió más de 84 mil «me gusta» por parte de sus más de 5,6 millones de seguidores que no pudieron resistirse a lo adorable de las fotos.

Los comentarios se llenaron de elogios para Lopilato como también para el animalito: «How people can eat them» («¿cómo la gente puede comerlos?»), decía una usuaria a favor del cuidado de los animales mientras otra acotaba lo contrario: «Qué rico jajaja», dijo la internauta Diana, lejos de la idea vegetariana o vegana que algunos propusieron.

En otros casos, también han demostrado asombro por la vista del pueblo: «Es hermosa esa ciudad he visto muchos videos», expresó una usuaria de nombre Erna. Lejos parece quedar la polémica donde padres de estudiantes alegaron que los niños «fueron retenidos en las aulas, no se les permitió salir al recreo, ni utilizar los sanitarios» mientras el equipo rodaba en el colegio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados