Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Brian Buley

ESPECTÁCULO

«Una copia de El Marginal»: Brian Buley durísimo con la tira de El Trece

Sin filtros contra la ficción de Polka.

El actor Brian Buley, quien interpreta a Pedrito en «El Marginal», la serie de Underground que se emite en la TV Pública y Netflix, hizo comentarios filosos sobre «La 1-5/18», la más reciente propuesta de Polka en El Trece. Fue así que Buley hizo comparaciones entre la producción de Sebastián Ortega contra la de Adrián Suar alegando que quisieron imitar al primero.

Recientemente pasó por «Mitre Live», el ciclo radial de Juan Etchegoyen en Mitre donde fue entrevistado y habló sobre el tema indignado porque Suar contrató a Maxi, conocido en las redes como «el enano bostero»: «Siento que es una copia de El Marginal y estoy un poco enojado. Estando ahí haría algo mejor. Pusieron a otro actor de talla baja y no me gustó», expresó Buley.

En cuanto a las similitudes entre la serie que sigue la vida en la cárcel y la tira diaria situada en una villa, Brian agregó: «Quisieron hacer algo similar y no hay chances. Esto te lo firmo ahora. El Marginal es furor y va a ser furor siempre. Fui por un solo capitulo y me puse la camiseta y fui a jugar en primera. Después me quedé toda la serie y hasta Juan Minujín me destacó el trabajo», dijo al aire.

Tras el revuelo que generaron sus dichos, el actor de 27 años tuvo un móvil en «Intrusos» ayer a la tarde: «Quizás le quisieron dar el espacio a otro actor pero esta persona no tiene nada de calle, yo viví en la calle. Podría haber aportado cosas mejores que tengan que ver con la realidad», señaló. Luego que Virginia Gallardo lo criticara por querer todo para él, hizo su defensa: «Está bien que le hayan dado trabajo a otra persona», aseguró.

Luego apuntó contra la historia escrita por Jessica Valls, Lily Ann Martin y Marcelo Nacci y sobre todo juzgando la interpretación de Esteban Lamothe: «¿Dónde has visto un cura que se pare de mano con todos los del barrio? ¡’El Marginal’ cuenta la realidad!», lanzó al aire. Parar cerrar, confirmó que su personaje estará en la próxima temporada de «El Marginal»: «Se pudo arreglar de una manera pero bueno, hay muchas sorpresas», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados