Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«Una enfermedad grave»: Beto Casella sobre la dura situación de una colega en Bendita TV

El comunicador desarrolló un tópico sensible en su ciclo.

En una emisión reciente de «Bendita TV», Beto Casella repasó la dura situación de una colega que reapareció en la televisión luego de varios meses. Y es que María Laura Santillán se presentó en el programa periodístico de Jonatan Viale para hablar de su desvinculación de Canal Trece y también se refirió a un tema complejo vinculado a su salud.

«Escuchamos hablar de duelos, de pérdidas de un ser querido no es tan común con un trabajo que se perdió… con un trabajo que duró mucho tiempo», dijo el conductor de Canal Nueve antes de presentar el informe. En ese momento Gabriel, psicólogo y panelista de Bendita aportó: «Duelo es lo que viene siempre después que perdemos algo. Una casa, estado civil, cuando alguien se gradúa pierde su calidad de estudiante, entonces hay un duelo frente a esa pérdida».

«Duelo viene de dolor, es el dolor que tengo cuando pierdo algo», cerró. Posteriormente, Casella enunció: «Se refirió al tema hablando con Jony Viale. Aborda el tema de cuando tuvo una enfermedad grave que, por suerte, pudo afrontar bien«. «Tuve cáncer de mama hace unos años. Pensar que te podés morir es terror», remarcó Santillán en un segmento del reportaje.

«Para mí querían gente más joven, porque es así. O más afín al gobierno, no sé. Creo que más joven porque suele pasar. En general, la gente quiere alguien que te de familiaridad, que estuvo, que de las noticias, que tenga una historia. Pero bueno, alguien del canal decidió que estaba vieja», expuso la famosa animadora.

Aún dolida por el trato que recibió por parte de las autoridades del canal, la histórica comunicadora reveló cómo fueron sus últimos días allí: «Me decían ‘cumpliste un ciclo. Aparte me lo avisaron a último momento. Fue horrible, me enteré un rato antes de fin de año. Me parece que había que cuidarme un poco, digo ¿no?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados