Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Axel Kicillof

POLÍTICA

«Una estafa»: durísima acusación de Axel Kicillof a Juntos por el Cambio

«El duelo que tenemos que hacer por tanta pérdida el pueblo se olvida de quienes son y qué hicieron en cuatro años que gobernaron», manifestó.

banner

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, les imploró hoy a los militantes «volver a recorrer casa por casa» de cara a las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, y lanzó una durísima acusación contra Juntos por el Cambio: «Prepara una nueva estafa electoral para confundir a la gente». En este sentido, celebró la salida de la pandemia y el «renacimiento» del territorio bonaerense.

Asimismo, el jefe comunal compartió con vecinos en la zona de El Pinar, en Villa Gesell, una mateada y manifestó que su recorrida por los distintos distritos bonaerenses «no es para remontar una elección sino para remontar a un pueblo, su salud, la economía» y para «devolverle y recuperar el bienestar que se perdió en los cuatro años de gobierno del macrismo», detalló Télam.

«Estamos cerrando el capítulo de la pandemia para iniciar el del encuentro, la reactivación y el renacimiento de la provincia de Buenos Aires», sostuvo el gobernador, quien además remarcó que «las políticas de Macri, Vidal y la que quiere hacer Santilli y Larreta es más ajuste, tarifazos, endeudamiento y menos salud y educación, porque ya lo mostraron y sin pandemia», graficó.

«Hasta hace poco le decíamos que lo mejor era quedarse en casa, tomar distancia, y por eso el campo popular se guardó, no porque se acobardó sino por comprensión del momento histórico que requería la pandemia», explicó y acusó al macrismo de «querer comparar la situación que vivimos hoy con la que estábamos antes de la pandemia, como si en el medio no hubiera pasado nada».

«No hay que dejarnos confundir, lo que pasó en la pandemia fue una tragedia y nadie está en condiciones de pedir un premio o decir que se hizo todo bien porque se trabajó sobre lo desconocido», dijo y manifestó que Juntos «trata de instalar otra gran estafa electoral, no sólo al comparar la situación sin tener en cuenta la pandemia, sino que intentan ver si con el shock, el dolor y el duelo que tenemos que hacer por tanta pérdida el pueblo se olvida de quienes son y qué hicieron en cuatro años que gobernaron».

Por último, sostuvo que la oposición «viene a decir no a un Gobierno que viene a devolver todo lo que el pueblo perdió y nosotros le decimos que sí, que es con más derechos como se sale par adelante».

En la mateada, el formato que el gobernador utilizó en su campaña del 2019 en distintas plazas de la provincia, estuvo acompañado por la candidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, y el intendente local, Gustavo Barrera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados