Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Una falta de respeto»: picante comentario de Yanina Latorre para una participante de ShowMatch La Academia

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La panelista no se guardó nada.

Desde hace varios años, Yanina Latorre está haciendo chistes sobre que quiere ser jurado de ShowMatch La Academia. Sin embargo, Marcelo Tinelli no le dio esa oportunidad, hasta anoche, que reemplazó a Hernán Piquín en una devolución. Durante el programa del miércoles, la panelista tuvo un conflicto con Karina La Princesita, y aprovechó para apuntar contra ella mientras se encontraba en la silla del jurado.

Tras la performance de Noelia Marzol, en el ritmo de Homenajes en ShowMatch La Academia, fue el momento en que Yanina Latorre tuvo la oportunidad de ser jurado. Luego de escuchar la devolución y puntaje del resto del resto de los integrantes del jurado, Marcelo Tinelli le pidió a la angelita que cuente qué le pareció. Rápidamente, Yanina expresó entre risas: «Me miran todos. Siempre quise decir buenas noches, bienvenido equipo».

«Cuando empezaron, vi el personaje, vi la camilla, te vi acostada y dije ‘esto va a ser un loco, ¿Qué vamos a ver? Miedo'», comenzó confesando la panelista de LAM. Sin embargo, luego aclaró que al contrario de lo que imaginaba, la «emocionaron, estuvieron hermosos. Cuando entraste vos Hernán, que sos uno de los mejores del mundo. Vos Noelia lo que bailas…».

Entonces decidió apuntar contra Karina la Princesita, que también bailó el mismo estilo musical: «Esto fue un tango, perdón, no lo que hizo La Princesita ayer. Bueno, me obsesioné. Esto fue tango, fue una puesta, fue perfecto, a tiempo y todo. No lo puedo creer. O sea, Princesita, mirate esto, porque claro, una falta de respeto. Esto fue maravilloso». Finalmente, confesó que nunca se imaginó «estar acá sentada, emocionada y poniendo una buena nota», pero cerró la devolución con el voto secreto.

Durante el programa que se vio al aire el miércoles, Yanina Latorre y Karina la Princesita tuvieron un fuerte cruce al aire. Posteriormente, Ángel de Brito contó que la participante, apenas terminaron de discutir, «se enojo y se fue corriendo». Luego, el conductor manifestó que «por ahí vuelve, por ahí renuncia», dejando en claro que aún no se sabe cuál será el futuro de Karina en ShowMatch La Academia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados