Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Mala suerte! Una figura de River se volvió a lesionar y Marcelo Gallardo se agarra la cabeza

El futbolista no pudo completar la práctica.

En River las lesiones están al caer constantemente. Desde que comenzó el segundo semestre, varias de sus figuras han sufrido molestias musculares y óseas, las cuales los dejaron fuera de las canchas por bastante tiempo. Uno de los futbolistas con mayor jerarquía del plantel no pudo finalizar la práctica matutina en River Camp y Marcelo Gallardo comienza a preocuparse.

Aún no se han recuperado los lesionados de River y otros vuelven a caer en enfermería. Jonatan Maidana no recibió el alta médica y hace pocas horas David Martínez pudo recuperarse de un desgarro. Anteriormente sufrieron Matías Suárez, Paulo Díaz, Enzo Pérez, Fabrizio Angileri y demás futbolistas que forman parte del equipo titular. Esta vez uno de ellos volvió a recaer.

Hace instantes, desde las redes sociales oficiales de River, han informado que Fabrizio Angileri presenta una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo. Una zona que ya lo ha afectado con anterioridad y que suele presentarse en varios futbolistas del Millonario a menudo. El lateral no pudo completar la práctica que se llevó a cabo esta mañana.

El Muñeco sabe que Angileri es un jugador fundamental para el equipo. Tras la salida de Gonzalo Montiel, es uno de los pocos que puede lograr llegada al área por las bandas y eso el entrenador lo valora de gran manera. Ahora deberán observar cómo se desenvuelve en los próximos días y estimar un tiempo de regreso a las canchas. Seguramente esté descartado para el encuentro ante San Lorenzo.

El próximo domingo River recibe al Ciclón en el Monumental y Gallardo tendrá que pensar cómo rearma la defensa. Paulo Díaz no se sabe si podrá estar presente y contará con dos jugadores menos. Una de las opciones es que Robert Rojas juegue como lateral derecho, los centrales deberían ser Felipe Peña y David Martínez y el lateral izquierdo Milton Casco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados