Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

¡Una fortuna! La propuesta descomunal de la dirigencia a Gallardo para que se quede en River

El Muñeco termina su contrato con el Millonario en diciembre.

Más allá que todos en el mundo River están más que felices por el momento que atraviesa el equipo manteniéndose en la punta de la Liga Profesional y con grandes chances de terminar el año como campeón, la incertidumbre también reina entre los hinchas ya que aún no se sabe si Marcelo Gallardo continuará siendo el entrenador una vez que se le termine su contrato en diciembre.

En las últimas conferencias de prensa, el Muñeco dejó en claro que no tiene el deseo de hablar del tema, ya que su atención está puesta al cien por cien en el campeonato y no quiere desviar el foco. Mientras tanto, los dirigentes ya empezaron a moverse para generar un plan de seducción para que el DT Millonario continúe en su cargo teniendo a disposición las mejores herramientas posibles.

Algo que siempre exigió Gallardo fue la conformación de un equipo competitivo, y precisamente en esto es en lo que consiste la propuesta que le acercaron desde la dirigencia al entrenador. Según trascendió en las últimas horas, la idea de Jorge Brito y Matías Patanian, si es que ganan las elecciones presidenciales en diciembre, es poner a disposición del DT 15 millones de dólares.

La idea es que con esta suma de dinero, el Muñeco pueda elegir entre tres y cuatro nombres importantes para que lleguen a darle un salto de jerarquía al plantel que en este último tiempo atravesó por un proceso de reconstrucción con lo que tuvo que ver con la inserción de los jugadores que llegaron en el mes de enero, más los juveniles de la cantera que fueron ascendiendo.

Por otra parte, el plan es hacer cambios en el proyecto de infanto-juveniles que Gallardo viene liderando para producir un salto de calidad en esta materia. Así las cosas, todo va decantando en la conformación de un plan integral para que el entrenador dé el sí definitivo y continúe por un tiempo más en la institución. Todo deberá definirse en las próximas semanas, mientras los hinchas están a la expectativa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados