Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Una inmensa emoción invadió a Víctor Hugo Morales al recordar a Néstor Kirchner

«Será un día de muchas emociones, como es recuerdo tan doloroso con el que empezamos esta edición de la mañana», comentó.

El reconocido periodista uruguayo, Víctor Hugo Morales, recordó con «mucha emoción» el décimo primer aniversario de la muerte de Néstor Kirchner desde el Centro Cultural Kirchner, donde realizó una transmisión oficial: «El leitmotiv es el recuerdo, la nostalgia, la emoción, todo eso que provoca 11 años después de su desaparición física, la entrada en la leyenda de la política argentina Néstor Kirchner», manifestó.

En este sentido, desarrolló su típico editorial matutino en AM 750, donde reveló que están realizando una transmisión especial desde el Centro Cultural Kirchner y explicó: «Conocen la razón, un sol maravilloso se mete en esta increíble cúpula desde donde vamos a hacer la transmisión», y anticipó: «Será un día de muchas emociones, como es recuerdo tan doloroso con el que empezamos esta edición de la mañana».

Asimismo detalló que este 27 de octubre, será «una jornada de múltiples actividades en el CCK» y que actualmente «lo que flota entre nosotros y en el país es la figura de Néstor a 11 años de su muerte», cuando el día del último Censo Nacional partió tras serias complicaciones de salud que derivaron en varias operaciones y lo llevó sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Además, por otra parte, analizó la agenda diaria y enumeró: «Vamos a estar con todos los temas, el Etiquetado Frontal que salió finalmente. El embajador de Estados Unidos que viene a marcarle la cancha al estado argentino, deseando que no se lo permitan. Rosenkratz, anunciando que ahora va a votar en todo lo que tiene que ver con sus viejos clientes para favorecerlos. Vamos a hablar de los 400 micros que van a acompañar indecentemente a Macri hasta dolores».

Mientras que por último, su compañera, Lourdes Zuazo cerró: «Hoy la jornada en recuerdo a Néstor va a tener múltiples actividades, pero también va a ser motivo de acción y unidad esta tarde en deportivo morón, también hay un invitado especial Pepe Mujica. El Frente de Todos va a buscar unidad y buscar fuerza en esta jornada, en esta época difícil que toca transitar y la pelea es la misma de siempre, la de un gobierno contra los poderosos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados