Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Selección Argentina

DEPORTES

Una joya de la Liga Profesional tiró una bomba y confesó lo que nadie esperaba: «Me gustaría irme»

Su prioridad es ise a Europa.

El fútbol argentino es cuna de muchos grandes futbolistas, los cuales emigran a Europa y tienen una exitosa carrera. Año tras año, muchos de ellos eligen la opción de marcharse de su club para seguir creciendo tanto futbolística como económicamente. Este es el caso de una de las promesas de la Liga Profesional, quien confirmó que «le gustaría irse». ¿De quién se trata?

En el fútbol argentino siempre han habido muchos jugadores con gran jerarquía. No solo en equipos como River o Boca, sino en otros como Vélez, Racing, Independiente u otros equipos. Sus inferiores están bien trabajadas y es por esta razón que constantemente hay juveniles con mayor talento y éxito en sus clubes. Así le pasa a varios planteles actuales.

Hablando específicamente de Vélez, Thiago Almada es uno de ellos. El mediocampista ofensivo de 20 años, quien debutó en 2018 en la primera división del Fortín, ya está analizando diferentes destinos para marcharse. Cree que su maduración ha llegado a su límite en el fútbol local y confesó que piensa en irse de la institución si le llega una buena oferta.

«La decisión la tomaré con mi familia, pero si llega algo ya me gustaría irme. Prefiero ir a Europa, tengo que estar tranquilo y esperar. Me gustan mucho España e Inglaterra», sostuvo Thiago Almada, actual jugador de Vélez y con un gran futuro por delante. Lleva 88 partidos en primera división y marcó 23 goles y 10 asistencias. Toda una joya de la cantera.

Almada sabe que, a sus 20 años, muchos clubes querrán tenerlo en sus planteles. Aún le queda mucha carrera por delante y allí crecerá de gran manera. Sin embargo, todavía no hay certezas sobre las ofertas que le han llegado al mediocampista. Vélez perdería a una joya inigualable, aunque ganaría bastante dinero con una posible venta en un futuro no muy lejano.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados