Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

«Una muerte joven»: dolor en América TV por la partida de una figura querida para el exciclo de Fantino

Se conoció una noticia muy triste.

Rodrigo Lussich arrancó la emisión dominical de «El Show de los Escandalones» con una noticia dolorosa por la partida de una figura querida para «Animales Sueltos», el ciclo que solía conducir Alejandro Fantino. Y es que el domingo falleció exboxeador Jorge «Acero» Cali, cuestión que el conductor de América TV desarrolló en vivo.

Movilizado por la situación, el uruguayo señaló: «Nos queda otra noticia que hoy sacude, que es la muerte de Jorge Acero Cali, muy conocido». «Obviamente un luchador de kick boxing, que además ha tenido su costado mediático muy fuerte sobre todo en el programa de Alejandro Fantino, iba muy seguido», resaltó.

Según lo que se contó en el programa de chimentos, el deportista falleció después de asistir a una comida con su equipo de trabajo. «Un hombre de 49 años que murió de un infarto, ayer en La Pampa, Santa Rosa, había ido a un evento deportivo de boxeo de la empresa que él organiza y que fue encontrado en la habitación del hotel«, detalló Lussich.

En ese marco, Daniel Ambrosino esgrimió una suerte de cronología para aclarar la dura situación ante la audiencia de América TV : «Todo transcurrió normal, después de comer cada uno se fue a su habitación, según lo que van contando los testigos. Hoy a la mañana no aparecía y fue la empleada del hotel, cuando fue a hacer la limpieza, lo encuentra ya sin vida».

«Una noticia que nos sorprendió, una muerte joven. Ayer estaba dando una nota en este lugar, anoche. Horas después se produjo el fallecimiento», concluyó Rodrigo Lussich impactado. «Acero» Cali padecía una condición cardíaca sensible y revelaron que tenía planes de colocarse unos stents, un procedimiento bastante común en ese tipo de pacientes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados