Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Una panelista del programa de Ángel de Brito estalló en vivo: «vi los mensajes de…»

No soportó lo que estaba contando el conductor.

Junto a Guido Kazcka y Darío Barassi, Ángel de Brito es uno de los conductores más queridos de la televisión argentina. Todos los días la rompe junto a Yanina Latorre, Pía Shaw, Mariana Brey, Maite Peñonori, Andrea Taboada y Cinthia Fernández en «Los Ángeles de la Mañana», por El Trece. Hoy trascendió la versión de los hechos que tendría la China Suárez sobre el caso en el que fue señalada como la tercera en discordia y Cinthia estalló en vivo.

El conductor decidió leer en vivo los mensajes que le habría enviado Mauro Icardi a la China Suárez antes de que explote el escándalo. «No la quiero más como pareja. Me quiero separar pero Wanda no se hace cargo», comenzó Ángel pero Cinthia Fernández intervino diciendo que esos términos son «muy de jugador de fútbol. Es lo mismo que dijeron sobre mí». Además, Yanina agregó «ponele que fuese verdad, es muy doloroso que la China haga trascender esto».

De Brito pudo continuar con los mensajes trascendidos y agregó «algo fulero que dijo, y que va en sintonía con sus mensajes en Instagram, es que le contaba a ella las discusiones que tenía con Wanda. No intimidades sexuales, pero sí cosas de pareja». Una de las frases más fuertes, y de las que más enfureció a las «angelitas», fue cuándo Mauro habría dicho «la dejé de querer. La veo como una hermana o una madre».

Cinthia Fernández no lo soportó y estalló de furia, «no puede ser! Son las mismas frases que usan todos. Te juro que fue lo que es lo mismo que leí yo cuando me cuernearon a mí. Yo estaba con la panza y cuando vi los mensajes de Matías con la amante, que los descubrí como dos años después, le decía eso: ‘A Cinthia la quiero como una hermana. Es mi vida, te lo juro».

«Habían momentos en que sí era verdad que teníamos crisis, pero justo a esa amante le decía lo mismo y le contaba las discusiones que teníamos, mandaba fotos mías durmiendo o roncando estando embarazada. Cabe destacar que a veces estábamos en crisis y yo no me quería separar porque me tiraba la familia», explicó la panelista y finalmente dió a conocer que a una de las amantes de su expareja Matías Defederico, tuvo que denunciarla por acoso ya que le enviaba todos los chats constantemente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados