Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier Milei

POLÍTICA

«Una parte de los dice es cierta»: el inesperado elogio de un reconocido analista político a Javier Milei

A su vez, sostuvo que no ve al frente La Libertad Avanza como un ganador en las Elecciones Legislativas 2021.

banner

La visita de Javier Milei a la Villa 31, en la Ciudad de Buenos Aires (CABA), provocó una fuerte reacción tanto del Frente de Todos (FdT) como de Juntos por el Cambio (JxC). El analista político Marcelo Parrilli elogió al candidato a diputado nacional al afirmar que lo votan “porque una parte de lo que dice es cierto”. De todos modos, Parrilli aseguró que no ve al frente de La Libertad Avanza como uno de los vencedores en las próximas Elecciones Legislativas 2021.

En diálogo con AM770, el legislador neuquino se refirió a la visita del economista a la Villa 31, donde el candidato a nacional obtuvo un importante apoyo en las últimas internas. “Lo votan a Milei porque una parte de lo que dice es cierto, su crítica hacia una parte de la política y en eso acierta, se apoya en el repudio que tienen enormes sectores de la sociedad”, explicó Oscar Parrilli sobre el motivo por el cual, el discurso del candidato “prendió” en los barrios populares de Capital Federal.

Asimismo, dijo que “lo que domina nuestra vida es la ideología de derecha no la de izquierda, entonces es más fácil que la gente se incline hacia la derecha”. En este marco, sorprendió al señalar que “hoy por hoy el problema que tenemos es que el único sector que tiene en la cabeza un cambio es la derecha, la izquierda en cambio no tiene ningún proyecto”. A su vez, afirmó: “Veo con preocupación que el macrismo mantenga sus votos. El que más votos perdió fue el kirchnerismo”.

Javier Milei en la Villa 31

Milei estuvo el viernes en Villa 31. Ya había estado antes de las internas. “Me comprometí personalmente con ellos a visitarlos y escucharlos de nuevo. Nos dieron mucho cariño y su apoyo en las urnas fue tan notorio que todos hablan de eso. Estamos buscando la forma de estar bien consustanciados con los problemas que tienen y trabajar juntos para encontrar una solución”, sostuvo el economista ante los medios. Allí, el candidato jugó al fútbol y habló con vecinos y comerciantes de la zona.

“En lugar de darle limosna a la gente, devolvámosle la fuerza de su trabajo. El Estado le roba el 70% de los ingresos. No necesitan que el Estado les dé una mano, necesitan que se las saque de encima. Encontré gente que tiene ganas de meterle garra y sacar las cosas adelante, con su propio esfuerzo y trabajo. El Estado los pone entre la espada y la pared”, apuntó el economista al final de su recorrida en uno de los barrios populares de la Ciudad de Buenos Aires.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados