Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dolli Irigoyen

ESPECTÁCULO

«Una patada»: fuertísimo enojo de Dolli Irigoyen con un participante de Bake Off

Dura devolución en la carpa.

En el reality de pastelería, «Bake Off», que Paula Chaves conduce todas las noches en Telefe, se vivió anoche un clima de tensión cuando una de las integrantes del jurado le dio una contundente advertencia a uno de los aspirantes del ciclo. Se trató de Dolli Irigoyen quien retó frente a todos a Gino Minnucci, el estudiante de Pérez Millán que siempre da que hablar.

Ya sea por su histrionismo u ocurrencias durante cada desafío, Minucci es el centro de atención en el programa. La mayoría de las veces suele recibir consejos (o alguna crítica) del jurado lo que él se toma con humor, pero ayer Irigoyen no se la dejó pasar y fue directa: «Gino, te voy a hablar de una actitud tuya que espero que no se repita en la cocina», dijo.

La cocinera continuó: «¿Sabés por qué se te cayeron las tartas? Se te cayeron porque estabas ‘alocotonado’ y en un momento dado estaba una máquina, que cuesta muchísimo comprar y tener como lo es una batidora, le pegaste una patada y la máquina se desplazó», detalló Irigoyen mientras el joven de 22 años miraba serio.

Pese a la broma del participante que les llevó a cada uno estampita de su cara, Dolli tapó la imagen y le hizo un llamado de atención: «El ‘Santo Gino’ te castigó porque no se tratan mal los equipos de cocina, sobre todo cuando no son tuyos», sentenció. Momentos antes, Damián Betular le aclaró que iba a comer el praliné que trajo aún si no estaba en buen estado: «Esto si está acá se prueba».

Gino asintió con lágrimas en los ojos: «Me duele porque no soy así, porque es una vergüenza lo que hice. Eso es una vergüenza, más que presentar cualquier cosa que ya es terrible. Pero no estoy conforme», expresó cuando Paula le preguntó al respecto. Intentando calmar las aguas y dejarlo como un consejo a futuro, la jurado concluyó: «Calma, aplomo, concentración y lo vas a lograr».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados