Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

«Una presión para River»: Agustín Rossi señaló cuál es la ventaja de Boca para el Superclásico

El arquero del Xeneize palpitó el duelo del domingo.

Este año ya hubo varios cruces entre Boca y River pero cada encuentro siempre es distinto al otro. Este domingo, desde las 17, el choque será por la Liga Profesional de Fútbol. Y, si bien ambos equipos llegan en buena forma, lo hacen también con distintas aspiraciones en el torneo local. Agustín Rossi palpitó el Superclásico de este fin de semana y señaló cuál es la ventaja del Xeneize: «Una presión para River».

El arquero del conjunto azul y oro señaló que el regreso del público local en el Monumental puede ser un condicionante para el equipo de Marcelo Gallardo. «Este superclásico con gente, después de tanto tiempo, más de un año y medio sin sentir a la gente en los estadios, va a ser muy importante. Va a ser una presión que seguramente tenga River, porque va a estar su gente apoyando y ellos le van a querer dar una alegría», dijo.

En una conversación con el canal oficial de la Liga Profesional de Fútbol, Rossi mencionó que no tener a los hinchas de Boca se notará. Pero igual afirmó que jugarán sabiendo que ese respaldo de la gente se mantiene a pesar de la distancia. «No contamos con el apoyo, pero sabemos que la gente siempre está. Es un partido importante y disfrutado de ambas partes», fue el mensaje del guardameta, que será titular este domingo.

La importancia del Boca-River

¿Qué se pone en juego este domingo? «El superclásico es un partido diferente, un partido que no solo se juega con el escudo, se juega con el corazón, con muchas ganas», respondió Rossi. Y agregó: «Es un partido muy importante que trasciende a nivel mundial, lo ve mucha gente, uno siempre va a tratar de dar lo mejor. El grupo está bien y se merece un triunfo de cierta magnitud para seguir adelante en todo lo que viene».

¿Cómo se prepara el Xeneize? Agustín reveló que el vestuario está unido y que el momento futbolístico es el adecuado para afrontar como se debe un partido de estas características. «El plantel está bien, venimos de ocho partidos invictos, donde no conocemos la derrota, venimos con un envión anímico importante. El partido del otro día fue importante también, porque veníamos de dos partidos en la Bombonera sin ganar», aseguró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados