Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Una primera figura de «ShowMatch» abandonó a Marcelo Tinelli por otro programa de El Trece: «Traición»

El histórico conductor no esperaba que ocurriera esto.

Jorgito Moliniers se encuentra en el centro de la polémica en «ShowMatch La Academia». Es que el partenaire de Luciana Salazar faltó a la gala de ayer por una presunta lesión y su futuro dentro del reality de baile es una verdadera incógnita. Para colmo, el bailarín fue visto bailando en el programa de Guido Kaczka, lo que despertó la furia de la pareja de Guillermina Valdés. Conmoción luego de que una primera figura de «ShowMatch» abandonara a Marcelo Tinelli por otro programa de El Trece.

«Moliniers está fatigado de ustedes, del equipo, porque yo lo vi bailando en el programa de Guido Kaczka. Así que tan fatigado no lo vi, me parece que el problema es acá con el equipo», comenzó diciendo Ángel de Brito en su devolución, metiendo púa por la ausencia del bailarín. A lo que Marcelo Tinelli le respondió: «Ah, ¿está bailando en el programa de Guido Kaczka? No, es tremendo. No sabía. ¿Y qué hizo (Javier, el médico de «ShowMatch») Furman, le recetó otro programa?», precisó irónicamente.

«Raro. No lo había visto en el programa de Guido. Bueno, lo voy a ver. Por lo menos para ver cómo está. Ah, se lo ve trabado, en el giro lo noté. Ahora, es increíble, tremendo. Para mí eso es una daga en el corazón. Tremendo, una locura lo que hace. Recontra traición. Jorgito Moliniers: ni aparezcas por acá. A partir de ahora va a ser ‘el innombrable'», agregó Marcelo Tinelli, visiblemente molesto por la actitud del bailarín. Lo cierto es que es poco probable que Jorgito Moliniers vuelva al certamen.

Pese a la ausencia de Jorgito, Luciana Salazar y su flamante compañero Nacho Gonatta recibieron buenas puntuaciones: «Me gustó la apuesta de Majo, y Luciana está bailando más: exacta, prolija. Creo que Nacho llegó para renovar la energía», precisó por ejemplo Pampita, antes de ponerle un 7 a la pareja. «Eso de refregar el nuevo compañero te quedó espectacular», agregó Jimena Barón, poniéndole un 8 a la dupla. Ambos tuvieron un gran debut en la pista.

Ángel de Brito, a diferencia de sus compañeras, no quedó tan contento con la performance: «Van a tener que encontrar una química, el resultado no me convenció, eran tres cosas distintas de energía», manifestó el conductor de «Los Ángeles de la mañana», sacando a relucir su costado más exigente. Por lo pronto, la flamante pareja sumó 27 puntos en el «ritmo con cantantes» y casi que se aseguró seguir por al menos una semana más en el reality de El Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados