Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

Una psicóloga analizó la separación de Wanda y Mauro Icardi en el programa de Mariano Iúdica

Reviví este insólito momento.

Esta mañana en «LAM», programa que conduce Ángel de Brito, dieron a conocer una serie de pedidos que le realizó Mauro Icardi a Wanda Nara tras su polémica separación, en la cual estaría involucrada la actriz la China Suárez. Por ese motivo es que la producción de «Polémica en el Bar», conducido por Mariano Iúdica, decidieron invitar a una especializada psicóloga para que pueda analizar esta extraña lista.

«¿Existe la figura de robamaridos?», le preguntó Mariano Iúdica a la Dra. Celia Antonini. «No existe ese término. Dentro de la pareja, alguno de los dos rompe el contrato y sale con otra persona. Si una mujer siempre se fija en hombres casados puede ser que que tenga algún problema relacionado con los padres o no, la psicología no es muy lineal», explicó la psicóloga.

«Hay una cuenta de Twitter que puso unas fotos que mostraba que todos los looks que se ponía Wanda, al toque lo replicaba la China Suárez. El traje de la marca Versace que usó la China en el festival de San Sebastián, ese mismo traje ya lo había usado Wanda en un programa. Es impactante», comentó el conductor. Nancy Duré, panelista del ciclo, decidió preguntarle a Celia Antonini si era común que a pocos días de su separación «ella salga tan esplendida y con carterita por todos lados».

«Eso tiene que ver con la personalidad de cada uno. Hay gente que llora mucho dentro de su casa y que cuando sale lo hace esplendida pero también hay gente que cuando peor está, más linda se pone y más se produce», expresó la psicoterapeuta. Finalmente, Flavio Azzaro lanzó una teoría que tiene sobre el caso y que impactó a todos: «Mariano, te aseguro que la que hizo saber que Icardi pone condiciones para volver es Wanda».

Cabe recordar que esta mañana, Yanina Latorre, contó que «antes de ir al club, él le puso condiciones para volver a trabajar. Él está atrincherado en la casa y las condiciones serían las siguientes: que cierren los dos la cuenta de Instagram. Antes de cerrar el Instagram, ella tiene que postear una foto de la pareja. A partir de eso él le promete portarse bien, nunca más nada, fidelidad eterna pero que no quiere que ella trabaje más fuera de lo que es el vínculo. Viste que ella hace eventos y está en la tele».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados