Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Una revancha»: emotivo homenaje en el ciclo de Marcelo Tinelli

La participante no pudo contener las lágrimas.

En el ciclo «Showmatch La Academia» que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece, continúan con las emociones a flor de piel en el ritmo de homenaje y la emisión de anoche no fue la excepción. La bailarina Celeste Muriega brindó una performance junto a su compañero Maxi Diorio que terminó con muchas lágrimas, pero al jurado no terminó de convencerle.

El homenaje en cuestión fue a nada más y nada menos que el recordado mediático y empresario Ricardo Fort. La coreografía contó con un popurrí de canciones que el chocolatero interpretó a modo de cover a lo largo de su carrera artística que duró hasta su repentina muerte en 2013. Tanto antes como al finalizar, Muriega se mostró muy conmovida.

«Fue la persona que confió más en mí que yo misma. Marcó una bisagra en mi vida, audicioné, hice tres cuadras de cola, con mi bolsito el día de mi cumpleaños. [Decía] ‘quiero hacerme este regalo, tengo muchas ganas de trabajar con él’. Dejé de ser un número para tener entidad artística, ese valor lo tenía muy marcado», expresó la figura en el programa.

Y agregó: «Además del ser humano, sensible, una persona hermosa que no todo el mundo pudo conocer. Él supo verme cuando era invisible, y a partir de ahí no nos separamos más, hasta los últimos días, cuando no tuve la oportunidad de decirle esto. Siento que hoy es una revancha, darme el lugar de ser casi productora», dijo Celeste sobre «El Comandante».

Pese a la emoción, el jurado fue duro con su devolución: «No me dejó nada», aseveró Ángel de Brito. «Me faltó un poquito de conexión con él en el recuerdo», aseguró Pampita. «No nos rompió la cabeza. Pero disfrutá este momento», dijo Guillermina Valdés. «A mí no me llegó el alma de Ricardo», reconoció Jimena Barón. «Me gustó, pero el homenaje no lo vi”, concluyó Hernán Piquín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados