Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

«Una situación de abuso»: angustia en Canal Trece por lo que contaron en el ciclo del Pollo Álvarez

Quedaron todos estupefactos frente a lo que debieron comunicar.

Durante la última edición del ciclo que conduce Andy Kusnetzoff en Telefe, se vivió un momento muy fuerte, cuando Toto Kirzner se animó a contar algo que le sucedió en la niñez. Frente a esto, en Nosotros a la Mañana, el programa del Pollo Álvarez por Canal Trece, decidieron compartir el fragmento del programa y hablar de lo que le ocurrió al joven actor, años atrás.

«El sábado, en el programa de Andy, Toto Kirzner confesó algo que nadie sabía», comenzó contándole el Pollo Álvarez a los espectadores de Nosotros a la Mañana. Entonces quiso expresar que, con lo que lo conoce, «él es un pibe hermoso, adorable, buena gente». Pero que, durante el programa se animó a confesar y abrir «su corazón, y entiendo que es algo que ayuda mucho a otros. Me parece que va por ahí, que para mí lo hizo por eso él».

Es por esto que Carlos Monti quiso explicarles a los espectadores lo sucedido. «Contó que atravesó una experiencia realmente fea, que lo marcó. Que logró superar, pero que él sintió la necesidad de confesarlo públicamente. Obviamente su familia está al tanto de esto, no hace mucho que se lo contó a su familia, pero están al tanto. Estamos hablando de una situación de abuso que él vivió cuando era muy chico», compartió el panelista.

«Toto dijo que esto lo contó en la cuarentena», recordó Ariel Wolman, sobre el testimonio del actor en el ciclo de Telefe. Por lo que comentó que, «con toda la porquería que trajo la pandemia, a mucha gente le sirvió para empezar a sanar otras cosas. Para poder contar, para poder hablar, para poder sacar todo lo triste y todo lo duro que vivió en su vida». Es decir que, entre todo lo malo que sucedió este año, a muchos los ayudó a trabar cuestiones internas.

Luego de que saliera al aire el programa de Andy Kusnetzoff, por Telefe, Araceli González decidió compartir unas palabras con su hijo, Toto. «Mi valiente y sensible: hablo. Pido respeto. Pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad y tiene la fortaleza de hacerlo público. ¡En el momento que sintió hablarlo, fue genuino! ¡Su vida se construye día a día!», expresó la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados