Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Massaccesi

ESPECTÁCULO

«Una Sófocles moderna»: curiosa anécdota de Mario Massaccesi con Sol Pérez

Sorpresa en el ciclo del Pollo Álvarez.

El Pollo Álvarez, actor y presentador que conduce «Nosotros a la Mañana», el programa matutino que sale en El Trece, tuvo en el estudio a Mario Massaccesi. El periodista y conductor de «En Síntesis» charló con los panelistas en el estudio acerca de su más reciente libro «Soltar para ser Feliz» y reveló una anécdota que tuvo con la influencer Sol Pérez.

«Podrás ir a cualquier programa pero en ningún lado te van a recibir como acá, mi amor», señaló la periodista y co-conductora del ciclo, Sandra Borghi. «Yo los veo en casa siempre, a esta hora me estoy despertando, me acuesto tarde», expresó Massaccesi quien es parte del noticiero que se emite durante las medianoches del canal desde 2011.

Tras preguntas sobre su ropa, el comunicador vio a Borghi y dijo que estaba aburrida: «¿Sabés cómo aprendí a salir de la zona de víctima de muchas cosas que me pasaron? Un día que estábamos en una cena de amigos, volvía a contar mi relato repetido y Sandra se acostó sobre mí como diciendo ‘ya torrás con eso, cambiá el discurso’ y es muy bueno eso», dijo.

Luego su mirada fue a otra compañera del estudio: «Sabés que tenés a mi Sófocles moderna acá, ¿no? Yo tengo una Sófocles moderna, o posmoderna, que siempre la cito en mis charlas y talleres. Y sobre todo a las mujeres, cuando cuento la anécdota, les encanta», anunció Mario. Acto seguido, enfocaron a Sol Pérez quien dijo entre risas «yo tengo miedo, no sé por qué».

«Hay un capítulo del ‘Soltar para ser Feliz’ que es soltar la vergüenza. La vergüenza tiene que ver con la mirada del otro, lo que no hacemos por el miedo a los otros. Yo siempre recuerdo que estaba en esa entrega del Martín Fierro, seguramente Carlos también. No sé cómo había ido vestida. La cuestión que el día siguiente la destrozaron por el vestido que había usado», reveló.

Y agregó que le sorprendió la reacción de Sol cuando le preguntaron qué opinaba: «Muy sueltita de cuerpo dijo ‘lo que yo me pregunto es qué problemas se hacen los otros si la que llevó el vestido floreado fui yo’. A mí me pareció maravilloso eso. Si soy yo la que me pongo eso si, soy yo el que hago determinada cosa, ¿cuál es el problema que te hacés vos que sos un otro?», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados