Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Vázquez
Luis Vázquez. jugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Uno de los ídolos más grandes de Boca destacó a Luis Vázquez: «Nunca en mi vida vi un nueve así»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El elogio de un prócer del Xeneize para el delantero.

Luis Vázquez está en el mejor momento de su carrera deportiva. A los 20 años, es el centrodelantero titular de Boca. Recibió el apoyo de Sebastián Battaglia, el director técnico que lo tuvo en la Reserva y ahora le dio un lugar de privilegio en la Primera División. Y ahora le llegó un regalo inesperado. Uno de los ídolos más grandes de las historias del Xeneize le dedicó unas palabras: «Nunca en mi vida vi un nueve así».

Ángel Clemente Rojas, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos en Boca, no dudó en destacar el trabajo de Luis. «Vázquez será un fenómeno. En los años que tengo, nunca en mi vida vi un nueve que gambetea», señaló. Y agregó: «Los 9 son para hacer goles, pero este pibe Vázquez cuando la agarra juega bien, es vivo, inteligente, tiene un porvenir terrible. Se va a cansar de hacer goles».

En una entrevista concedida a «Super Deportivo Radio» (Radio Villa Trinidad), «Rojitas» describió el juego de Vázquez. Y lo ponderó para el futuro inmediato del conjunto azul y oro. «Es joven, jugar en la primera de Boca y hacer goles, es muy bueno. Para mí a media gente ya se la ganó. No hay muchos nueves en la actualidad», manifestó el ídolo sobre el joven delantero que tiene Boca. Un elogio importantísimo.

También habló de Almendra

Otro de los jugadores juveniles que se destaca en Boca es Agustín Almendra. «Rojitas» habló del volante y también se refirió a un delantero que le llamó la atención por toda su calidad. «Almendra está en su mejor momento. Molinas me gusta, la gente lo quiere mucho, pero por el cual apuesto mi vida es por el Changuito Zeballos. Tiene un potencial enorme, todavía no lo pude ver un partido completo en Primera», sostuvo.

Para cerrar, Ángel dejó en claro que Boca no tiene que temerle al Superclásico, por más fuerte que sea el máximo rival en estos momentos. «Todos los domingos quiero jugar con River y creo que los chicos también lo quieren hacer», sostuvo. Rojitas jugó diez años con la camiseta azul y oro y ganó cinco títulos en total, todos locales. Para muchos, es el mejor jugador de la vieja época de Boca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados