Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Urgencia»: conmoción en el ciclo de Ángel de Brito por lo que tuvieron que comunicar al aire

Debieron compartirlo con los televidentes.

Después de la polémica pelea que tuvo Silvina Escudero con su hermana por haberse mudado a Uruguay, las hermanas se reconciliaron. Finalmente, Vanina Escudero decidió volver al país, para el cumpleaños de su hermana, pero no fue lo que esperaban, ya que terminó internada, debido a un folículo hemorrágico. Según contaron en Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Ángel de Brito, luego de haber recibido el alta, debieron volver a internarla para una cirugía de urgencia.

Tras conocerse la noticia de que Vanina Escudero vino a visitar a Silvina por su cumpleaños, se supo que a los pocos días debió ser internada de urgencia. Esta mañana, Ángel de Brito debió contar otra dura noticia: «La operaron y ahora nuevamente la volvieron a internar y operar». Frente a esto, Pía Shaw, panelista de LAM, compartió el mensaje que le envió Silvina Escudero, contando lo sucedido.

«La palabra textual de Silvina Escudero, ella relata en primera persona lo que le sucedió a su hermana. Dice: El viernes a la madrugada empezó con dolores de nuevo, después del alta del jueves. Tomó la pastilla que le había dado el médico para un eventual dolor, pero nunca le paró ese dolor», comenzó leyendo Pía, lo que le había mandado Silvina. Es por esto que luego contó que decidieron volver a internarla en la Clínica Olivos, donde estuvo la primera vez.

Entonces contó que en ese momento pensaban que sería lo mismo que la vez anterior, de la que había recibido el alta horas antes. Sin embargo, luego aclaró que no fue así, por lo que habló con el marido de Vanina, para que venga a Buenos Aires, «porque ya nos dábamos cuenta que había algo más». Posteriormente, Pía Shaw continuó leyendo: «Le hicieron todos los estudios y decidieron que había que intervenirla de urgencia por vesícula».

«Pero cuando entraron se dieron cuenta que también había que sacar el apéndice. En fin, terminó siendo una cirugía mucho más compleja y grande de lo que se creía. Además, porque se juntaron muchas otras cosas. Todavía sigue internada, recuperándose», terminó de leer el mensaje de la bailarina al aire. A lo que Ángel de Brito comenta que él también habló con Silvina, y comentó que «se asustaron dos veces y muy seguido». Finalmente, concluyeron llevando tranquilidad a los espectadores, de que Vanina se está recuperando bien de ambas operaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados