Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nik

POLÍTICA

Urgente: Nik denunciará a Aníbal Fernández y desde la oposición pidieron su renuncia

El historietista y creador de Gaturro confirmó que denunciará al ministro de Seguridad por su tweet intimidatorio. Desde la oposición acompañaron la decisión y pidieron la renuncia.

banner

En el día de hoy, Aníbal Fernández dirigió un posteo polémico hacia el humorista Nik. Allí, se refirió a los subsidios que, supuestamente, recibe el colegio ORT por parte del Estado. Sin embargo, lo más grave de todo es que se metió exclusivamente con la familia del artista, ya que manda a sus dos hijas menores allí. La oposición pidió rápidamente la renuncia del ministro. De este modo, alarmado por la intimación del funcionario hacia su familia, Cristian Dzwonik lo denunciará.

La primicia de la denuncia la realizó Marcelo Bonelli, periodista de investigación. La primicia se sumó a los reclamos de la oposición para que el funcionario renuncie. El candidato a diputado, Gerardo Milman, resaltó la gravedad de lo sucedido. “El Ministro de Seguridad debe renunciar. Es su responsabilidad cuidar a los argentinos. No amenazarlos, no apretarlos, no intimidarlos. Queda claro que Aníbal Fernández no está a la altura del cargo. Lo que hizo con @nikgaturro es canallesco. Pida disculpas y renuncie”.

Además, el hashtag #ConLosChicosNo se hizo eco en toda la red social. Lalo Zanoni, también periodista. “Ojalá que Aníbal Fernández renuncie por patotear a Nik. Un ministro de seguridad apretando gente por pensar distinto? Insólito”. Alejandro Fargosi, exconsejero de la Magistratura, publicó: “Por mucho menos que eso, debiera ser removido”. También el exministro de Salud, Adolfo Rubinstein, repudió el mensaje de Fernández.

El escándalo por la “amenaza ‘velada’”, según la definió Nik, surgió a partir de un reclamo que este le hizo al Gobierno. “Regalan heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR”. Como respuesta, Aníbal Fernández le dedicó un tweet turbulento y con tintes de amenaza.

“Muchas escuelas y colegios de CABA reciben subsidios del estado y está bien. Por ejemplo, la escuela/colegio ORT. ¿La conocés? Sí que la conocés… O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito… ¿Lo conocés?”. El ministro de Seguridad no ha hecho publicaciones ni declaraciones referidas al tema. En este momento, se encuentra liderando un acto del Frente de Todos con el presidente Alberto Fernández, en Tucumán.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados