Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«¿Usted dice?»: la información que hizo dudar a Jorge Lanata

Al aire de Radio Mitre.

Jorge Lanata sale al aire de Radio Mitre todos los días con «Lanata Sin Filtro». Allí además de hablar de la agenda política, económica y toda la actualidad del país, siempre bajo su mirada contundente, Marina Calabró lo acompaña con su columna de espectáculos. Dándole de esa manera un toque más descontracturado al show. En este marco, cierta información de la que birndó, hizo dudar al periodista político.

Todo se dio en el habitual repaso de las tapas de revista. En una de ellas se encontraban la China Suárez con Benjamín Vicuña en su reencuentro en España. Recordemos que Eugenia se encuentra allí junto a sus hijos porque está filmando una película y el actor chileno no solo viajó para poder ver a sus hijos, sino que además, participó como invitado especial de los Premios Platino, entregando premios a algunos de sus colegas de Chile.

«Yo estuve averiguando un poquito y a mí algún allegado a la pareja me dice que…hay escarceo. Nadie se anima a confirmar una vuelta porque nadie quiere quedar en offside. Pero Lanata, pero…En la foto que le mandé se lo ve a él, cargado de los pequeños retoños, cual pollitos y la sonrisa de Vicuña, yo nunca se la vi», manifestó Calabró. «Bueno, pero está con los hijos, está bien eso. ¿Usted dice que la sonrisa es por la China?», le consultó Lanata.

«Para mí él está muerto de amor, de que se le caen los pantalones cuando la ve. Es ella la que está un poco reticente a la vuelta, al reencuentro», acotó Marina. «Es que es díscolo Vicuña», añadió el periodista político. «Sí, es díscolo, pero bueno, ya lo era antes de conocerla. Uno no puede enamorarse del Che Guevara y querer afeitarle la barba», bromeó la columnista.

«Bueno pero tiene una larga trayectoria de díscolo», bromeó Jorge. «Bueno y el dato de color que aporta esta nota es que Amancio ya dio sus primeros pasos. Que lindo, el pequeño aprendió a caminar en la madre patria. ¿Vio el parecido de Amancio con su papá? Es increíble, es igual. Si lo quiere hacer calcado no le sale», cerró la periodista de «Lanata Sin Filtro».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados