Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Victoria Tolosa Paz

POLÍTICA

“V de ‘vencida’”: Victoria Tolosa Paz la pasó mal con el viento en Ezeiza y estallaron las ironías

La curiosa situación que pasó la dirigente oficialista, pero también el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

banner

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, participó este jueves de un acto en el partido de Ezeiza, junto al gobernador Axel Kicillof y demás funcionarios. Era la inauguración de seis kilómetros de la Autopista Presidente Perón, la continuación del Camino del Buen Ayre, evento que se desarrolló ante un fuertísimo viento que causó distintas ironías en las redes sociales y en algunos periodistas, de línea editorial opositora.

Este último caso es el de Eduardo Feinmann y Pablo Rossi, ambos de La Nación +, quienes se mofaron de la postulante oficialista por el viento que se tuvo que “bancar” esta tarde. “El viento no los acompaña”, acotó Rossi, y su colega agregó: “Ni los amontona”. En tanto que el conductor de Hora 17 redobló la apuesta: “Los dispersa”, y completó: “Mirá la desesperación de Tolosa por hacer rápidamente la venta del tramo de la autopista Perón”.

“Mientras se la llevaba el viento, los compañeros daban media vuelta y decían: ‘¿Qué hago yo con esto?’”, ironizó Rossi, al tiempo que Feinmann disparó: “Mirá ‘Vencida’ Tolosa Paz. Así tuvo el viento en las elecciones”, dijo, en referencia al resultado electoral en las Primarias (PASO) del 12 de septiembre último. “Viento de frente”, dijo el periodista cordobés, en tanto que el conductor de El Noticiero de LN+, remató: “Mirá los votos en la cara”.

Asimismo, Rossi hizo hincapié en la vestimenta de la candidata del Frente de Todos: “Con lo bien que se había vestido”. “Pobre… con la V de ‘Vencida’”, dijo Feinmann observando su cadenita con una “V”. “Con la V de viento”, dijo Rossi, pero su compañero fue mucho más crudo y fustigó: “La V de vámonos… vámonos corriendo”. “Del vamos viendo… El plan para llegar al 14 de noviembre… Pero qué desesperación que hay”, arremetió Rossi, y Feinmann concluyó: “Están desesperados, pero qué increíble que son. Es un Gobierno de caraduras”.

En el acto en el partido bonaerense, además de Tolosa Paz y Kicillof, estuvieron presentes la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez; el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados; y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Para colmo, durante el evento, las fuertes ráfagas que palpitan una importante tormenta en la zona, obligó a todos los presentes a realizar breves discursos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados