Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Va a ser un partido de hacha y tiza”: el análisis de una leyenda de Boca de cara al duelo ante River

El conjunto de Gallardo recibirá al de Battaglia.

En la jornada de hoy la leyenda de Boca Osvaldo Potente concedió una entrevista con el programa de radio “Boca de Selección” donde anticipó el duelo ante River de este domingo 3 de octubre por la Liga Profesional de Fútbol. Estas fueron sus palabras: “Boca recuperó bastante la forma de jugar, se nota la diferencia. Hay un equipo que se atreve más, creo que va a ser un partido de hacha y tiza”.

Por otro lado hizo hincapié justamente en estilo de juego de Boca bajo la conducción de Sebastián Battaglia: “Veo un Boca atacando en esta era de Battaglia, la gente joven es más atrevida. A mí me gusta mucho Pavón, va a ser una de las piezas fundamentales, tendría que dar más de lo que está dando, esperemos que sea el domingo”. Concretamente, Cristian Pavón se perfila como titular ante River por sobre Norberto Briasco.

Finalmente, cerró con estas palabras: “Estando en la Primera de Boca no tenés que tener miedo de nada, juegues donde juegues”. La posible formación de Boca para el Superclásico es la siguiente: Rossi; Advíncula, Izquierdoz, Rojo, Fabra; González, Campuzano, Almendra; Cardona; Pavón y Orsini. La única duda se encuentra en el sector derecho del mediocampo. De momento, Diego González se perfila como titular, pero Cristian Medina también cuenta con posibilidades.

La palabra de Enrique Hrabina

Otro referente de Boca que habló en la previa del Superclásico fue Enrique Hrabina en “ESPNF90”. Uno de los tópicos que debatió fue sobre la designación de Fernando Rapallini como árbitro del encuentro, con quien no tuvo piedad: “A Boca Rapallini lo dirige pésimo hace diez años, ojalá que dirija bien pero a mí no me gusta. No me gusta Rapallini ni los árbitros de hoy día, son todos muy malos, tienen VAR y muchos asistentes pero se equivocan más que nunca”.

Además también apuntó contra Marcelo Gallardo, compartiendo que en múltiples ocasiones durante su ciclo en River fue favorecido por los árbitros: “Yo creo que a River lo han ayudado muchos los árbitros. En partidos clave donde por ahí estaba eliminado les dieron otra vida, posibilidades. No sé cómo hacen para que los ayuden, les dieron penales que no eran y no le cobraron algunos que eran terroríficos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados