Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Vale la pena»: Yanina Latorre compartió su alegría en las redes sociales

La panelista mostró sus avances en un trabajo especial.

A lo largo de los años, Yanina Latorre se ganó un importante lugar en el periodismo de espectáculos, trabajando con Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Sin embargo, durante la pandemia, además, se volvió una de las principales influencers. A pesar de estar mucho tiempo del día trabajando, decidió agregar una tarea más y comenzar a hacer clases de pole dance.

Luego de varias semanas entrenando el caño, Yanina Latorre quiso compartir las mejoras que fue teniendo. Junto a una seguidilla de fotos, con ella en el caño, realizando figuras, escribió: «Amor, mis avances en el caño». Pero luego quiso compartir su felicidad, por lo que está logrando, luego de tanto esfuerzo y contó: «Estoy tan contenta, el entrenamiento es maravilloso. Es super difícil, pero ¡vale la pena!».

Tras la primera clase, realizando una posición básica, la panelista había compartido su felicidad de comenzar a hacer pole dance con más de cincuenta años. «Mi primera clase de caño, y voy a mejorar. ¡La pase bomba! Me duele todo, pero me encanto», comentó Yanina Latorre con sus seguidores. Luego agregó que «es un mega entrenamiento y mas si lo compartís con amigas».

Su deseo por comenzar a bailar el caño comenzó luego del polémico ritmo en ShowMatch La Academia, cuando los participantes inventaron diversos problemas para evitar bailar. Frente a la excusa de muchos participantes por saltearse este ritmo, Yanina quiso demostrar que todos pueden hacerlo. Sobre todo, después de que Pampita decidiera bailar el caño en la pista, a menos de un mes de ser madre.

En diferentes oportunidades, Yanina aprovechó sus redes sociales para incentivar a sus seguidoras a cuidarse y hacer ejercicio a pesar de los años. Todas las semanas, la panelista realiza unos tips de belleza y cuidado de la piel, a los que llama «#yanitips», entre los que siempre suma el entrenamiento. De esta manera, Yanina aprovecha su influencia en sus seguidores, para incentivarlos a cuidarse de todas las maneras posibles.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados