Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauro Icardi
Wanda Nara y Mauro Icardi

DEPORTES

“Valía 100”: sorpresa en América TV por una impactante revelación sobre Mauro Icardi y Wanda Nara

El conflicto entre el futbolista y la empresaria continúa.

Una de las principales novelas de las últimas semanas en las redes tiene como protagonista el conflicto entre Mauro Icardi y Wanda Nara. Siendo así, hoy en América TV durante el programa “El show del Fútbol” se debatió sobre este tema. Llegado a un momento, el periodista Hugo Balassone realizó una impactante revelación: “Icardi valía 100, lo compraron en 50 y hoy no llega ni a 30”.

Para dar contexto, Hugo Balassone compartió información que uno de sus colegas obtuvo a través de una entrevista con el español Abián Morano, exrepresentante de Icardi antes de que justamente Nara cumpliría dicha función. El periodista agrega lo siguiente: “Morano dice que Wanda no tiene méritos, que siempre fue un diamante, y que en todo caso ella aprovechó su brillo”.

Por otro lado, el periodista Luis Ventura fue invitado al programa y expresó esta contundente opinión: “Icardi es un perrito faldero. Pero al mismo tiempo, para mí Wanda está con él por plata, estamos hablando de no menos de 100 millones de euros”. Cerrando con estas palabras: “El tipo el día de los partidos en lugar de estar pendiente está subiendo cosas a redes sociales. Me da la impresión de que no es un buen ejemplo para el resto de sus compañeros, el PSG es un equipo con grandes figuras”.

El futuro de Icardi

Justamente en el día de fecha, Mauro Icardi fue convocado para el importante encuentro del PSG ante el Olympique de Marsella. Pero para muchos hinchas en las redes no debería ser considerado por el entrenador Mauricio Pochettino hasta ponerle fin a esta novela con Wanda Nara. El delantero no es titular actualmente, pero tampoco está recibiendo minutos como suplente.

Si esto continúa, no debería descartarse que Lionel Scaloni no considere a Icardi como una opción para la lista de convocados de cara a la segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas a disputarse en noviembre. Pero además, algunos rumores surgidos en los últimos días establecen que el PSG podría negociar con el Barcelona un intercambio por Sergio Agüero, algo que en principio muchos opinan beneficiaria al conjunto parisino.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados