Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Araceli González

ESPECTÁCULO

«Valiente y sensible»: enternecedor mensaje de Araceli González para Toto Kirzner

Tras la dolorosa confesión del joven actor.

La actriz, modelo y empresaria Araceli González compartió una publicación con respecto a «Toto» Kirzner, su hijo menor que tuvo con Adrián Suar. Esto fue tras la fuerte confesión del actor en «PH, Podemos Hablar» donde contó que fue víctima de abuso cuando era muy chico y recién el año pasado pudo decírselo a sus padres.

Luego de las sentidas palabras de su hermana Flor Torrente, González se pronunció al respecto esta madrugada: «No puedo dormir. Todo salió a la luz, hace un año. El encierro provocó distintos estados que nos fue llevando a ser más honestos, genuinos en nuestro accionar y sentir. Si hay algo que aprendí en estos años es acompañar y construir», expresó la figura a través de Instagram.

«¡Seguimos caminando, sanando y amando con pasión sin perder nuestro aire y espacio! Teniendo piedad por el otro y respeto. Ser víctima de un abuso verbal o físico, debe ser cuidadosamente abordado. Repito por la Salud mental de cada ser humano. Hay muchas formas de ser víctima. No importa el sexo o la edad», sentenció Araceli.

Y agregó: «¿Qué hacemos con esto? Juzgamos, levantamos el dedo, opinamos y nos olvidamos del tránsito doloroso y del camino hecho, trabajado desde la raíz cada estado de angustia. Los dolores son intransferibles. ¡La valentía de denunciar desde lo trabajado tiene un valor de logro! Modificar siempre con la verdad y denunciar desde lo construido», señaló.

«¡Acá hay amor, acá hay nido, acá hay familia, acá hay vida! ¡Sobre todas las cosas vida! abrazar los corazones dañados por abuso de cualquier tipo. Mi valiente y sensible: hablo. Pido respeto. Pido cuidado en sus palabras como lo pediría por cualquier ser humano que se abre a la verdad y tiene la fortaleza de hacerlo público. ¡En el momento que sintió hablarlo, fue genuino! ¡Su vida se construye día a día!», expresó la actriz.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados