Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
La Bombonera
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Vamos los pibes”: los cánticos de los hinchas de Boca en La Bombonera para los juveniles

El conjunto de Battaglia venció a Lanús.

Después de 568 días, los hinchas de Boca pudieron volver a La Bombonera. La ocasión fue el partido correspondiente a la 15° fecha de la Liga Profesional de Fútbol ante Lanús, donde el conjunto de Battaglia se llevaría la victoria por 4 a 2. Pero más allá del resultado, los fanáticos llegados a un momento comenzaron a cantar por los juveniles del Xeneize: “Vamos, vamos los pibes”.

Para dar contexto, muchos seguidores de Boca opinan en las redes que los jugadores de las inferiores del club merecen más minutos. Por lo que en la jornada de hoy pudieron expresarse en persona desde las tribunas. Los goles del Xeneize los marcaron Marcelo Weigandt, Agustín Almendra, Luis Vázquez y Cristian Pavón de penal. Mientras que para Lanús convirtieron Ignacio Malcorra y Diego Braghieri.

Al final del compromiso, Cristian Pavón le dedicó unas palabras a los fanáticos: “Se extrañaba mucho a la gente. Hoy volvió y nos bancó en todo momento, sabíamos que teníamos que ganar, la gente se lo merece, y también nosotros”. Un dato curioso, es que el cordobés no iba a ser titular, pero como Norberto Briasco presentó síntomas de coronavirus en las previa, el DT decidió contar con él: “Son decisiones del DT, daré donde me toque, cada día me estoy sintiendo mejor y este equipo se lo merece”.

La palabra de Carlos Izquierdoz

Quien también habló con los medios fue Carlos Izquierdoz, y el capitán de Boca asimismo se refirió al regreso de los fanáticos a La Bombonera. Estas fueron sus palabras: “Es lo mínimo que podemos hacer por ellos que nos hacen el aguante siempre. Agradecer que nos apoyaron todo el partido como nos tienen acostumbrados. Es una alegría, volví a los nervios previos de volver a La Bombonera”.

Finalmente compartió su análisis del encuentro: “En el primer tiempo me quedé caliente porque Lanús tuvo una sola aproximación, yo pude haber hecho algo más y me quedó esa espina. El equipo propuso, atacó con mucha gente. Se pusieron 3 a 2 y pensamos que íbamos a sufrir porque vinieron con envión. Pero arriba hicieron un laburo espectacular”. Cerrando con estas palabras: “Queda bastante campeonato. Seguiremos sumando y veremos si podemos arremeter a los de arriba en la recta final”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados