Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«Van a caer todos»: contundente amenaza de una figura por la serie de Diego Maradona

Indignación antes del estreno.

Antes de su estreno, la serie que retrata la vida del futbolista Diego Maradona titulado «Maradona, Sueño Bendito» ya está causando gran controversia. Al escándalo ahora se suma también el exdeportista Daniel Osvaldo quien es la pareja actual de Gianina Maradona y no pudo evitar demostrar su gran indignación cuando recibió una invitación al estreno.

En medio de la bronca, el actualmente músico compartió una captura de pantalla de un mensaje de Whatsapp que recibió en las últimas horas con un flyer promocional de la biopic que se estará estrenando el próximo 29 de octubre. El screenshot fue compartido por Osvaldo a través de una story en Instagram con una descripción que resume todo: «Corta», expresó.

«No sé quién sos pero si distribuís esta mierda, buena persona no sos. ¡Van a caer todos, uno por uno! ¡La van a pagar, manga de ratas!», sentenció Daniel en respuesta al evento organizado por Amazon Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon que se encargó de producir la historia que tendrá un elenco de grandes figuras.

Durante los últimos meses, Dalma y Claudia Villafañe ya habían dejado en claro su descontento por la ficción. «Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento. Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace un año», sentenció «La Tata».

Los primeros 5 capítulos de «Sueño Bendito» se podrán ver por Amazon Prime y el 28 de octubre a las 22 hs será emitido el primero por El Nueve. El elenco cuenta con Juan Palomino, Nazareno Casero, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Rita Cortese, Pepe Monje, Leonardo Sbaraglia, Peter Lanzani, Marcelo Mazzarello, Darío Grandinetti y Fernán Mirás, entre otros.

Furioso mensaje de Daniel Osvaldo por WhatsApp por la promoción de la serie de Diego Maradona: "La van a pagar, manga de ratas"

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados