Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dario Barassi

ESPECTÁCULO

«Van a seguir existiendo los cuerpos gordos»: el apoyo de una figura a Darío Barassi tras ser duramente atacado

Una seguidora atacó al conductor.

Darío Barassi es uno de los conductores más queridos de la televisión Argentina con «100 Argentinos Dicen». Algunas de sus características son su buen humor y sus ocurrencias aunque ayer eso se opacó. Sin embargo Mar Tarrés, modelo y humorista, salió en defensa del conductor y publicó un fuerte descargo en su cuenta personal de Instagram.

Todo comenzó con un «Instagram Story» de Barassi en el que le dedicaba un amoroso mensaje a su esposa Lucía Gómez Centurión, con quien se casó en 2015 y tuvieron a su pequeña hija Emilia, donde se veía un dibujo de una pareja en el que el hombre tenía una prominente panza y a un costado escribió «Te amo @LuliGomezCenturion». A los pocos minutos de haberlo publicado, el actor y conductor comenzó a recibir muchísimos comentarios, pero hubo uno que lo sacó de quicio.

Un seguidor le envió un mensaje privado en el que escribió «entonces volvete saludable, así te tienen más tiempo. Y cuando tu nena se dé cuenta de lo gordo que sos, ¡se va a avergonzar de vos! No lo tomes como una agresión, por favor. ¡Pero es así!». Luego de leerlo Darío no dudó en compartirlo, tapando el nombre de usuario para preservar la identidad del agresor, y le respondió que «si mi hija se llega a avergonzar por el cuerpo de otro es porque hice las cosas mal educándola. Mi gordura no da vergüenza. Tu irreverencia, en cambio, sí».

Esta situación despertó la furia de Mar Tarrés quien decidió realizar una publicación en la misma red social. «‘Mar te vivís quejando, la gordofobia no existe’ leo siempre en muchos comentarios. Sí existe y lastima a millones de personas en el mundo y también mata. Genera depresión, frustración , suicidio , miedos , desempleo en personas gordas , estrés físico y mental.», comenzó el relato.

«Nos deben aceptar. No es un capricho es una necesidad de pertenencia laboral (que tomen a gente gorda), que podamos tener obra social y que no se nos discrimine por el peso, que seamos visibilizados y normalizados en los medios de comunicación, que hayan asientos más grandes en aviones , restaurantes, que el médico te atienda por los síntomas y no por el peso, que consigamos ropa a la moda a bajo costo, que nos permitan ingresar a ciertos boliches etc etc . Aunque todo el mundo haga la misma dieta y el mismo ejercicio van a seguir existiendo los cuerpos gordos porque somos parte de la diversidad corporal. Fuerzas @dariobarassi ?», finalizó el mensaje.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados