Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«Vendió humo»: La dura critica hacia Marcelo Gallardo en el programa de Toti Pasman

El entrenador fue criticado por sus gestos.

La figura de Marcelo Gallardo generó un antes y un después en la vida de River pero también en el día a día del fútbol argentino. Porque mientras otros entrenadores duran meses en sus cargos, el Muñeco está a nada de alcanzar su octavo año. «Vendió humo», expresaron en el programa de Toti Pasman sobre la actitud que tuvo el entrenador durante el encuentro que sus jugadores disputaron en la provincia de Córdoba. ¿Qué vieron?

«¿Acá vendió un poquito de humo?», preguntó Pasman mientras se encontraban repasando las jugadas del partido ante Talleres. A lo que un compañero de manera inmediata encendió la mecha y comenzó a disparar munición gruesa contra el entrenador de River. «Gallardo vendió humo, está a la vista. Tuvo que meterse dentro de la cancha. Cuando fue contra Boca se quedó paradito, te tenes que ir al vestuario«, señaló Carlos Stroker.

Y agregó: «Hay muchos técnicos que venden humo, pero hay otros que cuando termina el partido, ganen o pierdan, se van hacia vestuario de manera directa. Fíjate cuando entró a la cancha a saludar a los jugadores». Por otro lado, Luis Ventura decidió respaldar al Muñeco por sus actitudes. «En la carrera de un técnico, vender humo forma parte de sus responsabilidades. Hay veces que un árbitro o un línea necesitan un correctivo», afirmó.

«Déjate de joder, no le busques excusas a Gallardo. Es el mejor entrenador del fútbol argentino», le gritó Walter Nelson a su compañero. Lejos de terminar con la polémica, Sroker continuó señalando los aspectos negativos del Muñeco. «Yo no le busco excusas. ¿River no es un equipo violento? Es uno de los más violentos, tuvo que haber terminado con nueve jugadores. Ándate al vestuario», culminó.

La continuidad del Muñeco

Hasta el momento la continuidad de Marcelo Gallardo al mando del primer equipo de River es todo un misterio. Algunos rumores señalan que está pensando en extender su vínculo por dos años más, mientras que otros apuntan a un periodo de descanso para poder disfrutar de la crianza de Benjamín, su hijo de dos años. Lo cierto es que nadie conoce cuál será la respuesta que entregará a finales de diciembre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados