Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«Vení, falleció»: dolor en América TV tras el testimonio de un invitado que paralizó a Karina Mazzocco

Una fecha cargada de sentimientos.

Fuertísimo. Tanto Karina Mazzocco como el resto de sus compañeras de «A la Tarde«, el ciclo que se emite en América TV, se quedaron paralizadas al escuchar el testimonio de un invitado sobre un tema completamente distinto por el que fue convocado. Se trata del doctor Sergio Perrone quien no dudó en manifestarse sobre uno de los hechos más dolorosos que se registraron en nuestro país.

«Recién Caramelito, nuestra compañera, nos hablaba de la tragedia de Ecos que todavía está en nuestra memoria… son esas cosas que uno escucha y no se olvida más, ya hace 15 años», comenzó asegurando la conductora. «Está en nuestra memoria, en nuestro corazón, el país quedó absolutamente conmovido. Es realmente muy fuerte, muy doloroso… Un 8 de octubre fallecieron nueve alumnos y una profesora que habían viajado hacia Chaco en un viaje solidario», señaló la panelista.

«Llegaron, hicieron todo lo que había que hacer y subieron al micro para volver a Buenos Aires… La tragedia se desató, lamentablemente fallecen, quien los choca es un camión conducido por una persona alcoholizada, por lo tanto no decimos que es un accidente. Podría haberse evitado, esta tragedia que nos conmovió absolutamente a todos, hizo que los familiares de las víctimas armaran una ONG que se llama conduciendo a consciencia», aclaró Caramelito.

Fue allí, cuando Karina Mazzocco dio a conocer algo inesperado. «Los hijos del doctor Sergio Perrone iban a ese colegio», señaló, mientras el invitado rompió el silencio. «Mi hija menor iba a ese colegio, se enojó con la organización de ese viaje porque la dirección decidió sortear quién iba. Mi hija se salvó de la tragedia, me llamó a la madrugada y me pidió que fuera al colegio. Me dijo ‘vení, falleció fulanita’, una compañerita», sostuvo.

«Ay, qué shock», aseveró la conductora sin poder creerlo. «Una amiga nuestra perdió a su hija en esta tragedia», acotó Caramelito, mientras Perrone contó lo que hizo en ese entonces. «Yo tenía un paciente que estaba en el gobierno y cuando me enteré, lo llamé a Julio de Vido que es paciente mío, y pusieron al Tango 02 y un Hércules para traer a los fallecidos. Yo tengo un paciente que está trasplantado que vivía por esa zona, llamó a sus empleados para que averiguaran dónde estaban los chicos», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados