Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Vila

ESPECTÁCULO

«Ver a mi compañero sufriendo»: Pamela David rompió el silencio y quiso hablar de la salud de Daniel Vila

Lo compartió con todos los oyentes.

Abrió su corazón como nunca antes. Y es que sin lugar a dudas, Pamela David es una de las grandes figuras de la pantalla chica de nuestro país y siempre es noticia por lo que sucede en torno a ella. Desde hace algunas semanas, se encarga de conquistar al público con «La Ruleta de tus Sueños», el ciclo que lleva adelante a través de América TV. Esta vez, quiso hablar de la salud de su marido, Daniel Vila.

Esto sucedió mientras dialogaba con Catalita Dlugi en «Agarrate Catalina», el formato que se emite en La Once Diez / Radio de la Ciudad», donde justamente habló de las complicaciones que atravesó el empresario años atrás, y que derivó en una operación que la mantuvo realmente muy preocupada. Hoy, su presente es muy bueno y reconfortante, pero no olvida lo que vivieron.

«Fueron dos años de ver a mi compañero sufriendo, con dolor, y me daba cuenta que la careteaba, que se sentaba en la mesa para compartirla con mis hijos con un dolor insoportable. Fue un momento muy difícil», comenzó asegurando Pamela David sin guardarse absolutamente nada, en relación a un momento que se dio mientras ella era conductora de otro formato.

«Gracias a Dios se operó y se siente súper bien y está lleno de energía. Pero era muy difícil esa época, era ir a la tele a sonreír, fingir que estaba todo bien, pero llegar a casa y ver que se respiraba dolor. En algún momento parecía que tenía que renegar de mi marido, pero la verdad está buenísimo», sostuvo la morocha mientras la conductora Catalina Dlugi la escuchaba con atención.

«Es un compañero que me acompaña con mucha experiencia y me ayuda mucho. Tengo a mi marido sano, a mis viejos sanos y vivos, tengo mucho para agradecer y un trabajo que me hace feliz», aseveró. Además, Pamela no dudó en hacer referencia a su ciclo televisivo que se está emitiendo. «Estoy feliz de llevar una burbuja de buena onda en lo que el programa dure», finalizó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados